Jump to content

Binoculares Duoptic HD - Review - Parte III


criswille

Publicaciones recomendadas

Bueno, como en todos los reviews anteriores quería comentar algunas cosas.

 

El 7x50HD es a mi entender el binocular sobresaliente de todo lo que trajo Duoptic para probar. Es realmente fabuloso. Como única contra es bastante pesadito (los prismas son enormes) y puede llegar a cansar rápidamente a mano alzada. Es realmente un tope de gama con todas las letras. Y espero algún día poder comprarlo.

 

Los de 70mm son perfectos, y están un escalón (pequeñísimo) por debajo de lo que mencioné anteriormente, y sólo por el peso. Tienen una puntualidad increíble en todo el campo, parece como si se estuviera viendo por un apo. También tienen cero aberración cromática, y eso lo testeé con Venus al atardecer. El 10.5x es delicioso, pude observar M7 con ellos y era algo sorprendente. El tema es el peso, imposible sostenerlos a mano, ni siquiera para una búsqueda rápida, son muy pesados del "frente".

 

Sólo me queda agregar que esto va a ser algo nunca visto en el mercado argentino. Y gracias a Ricardo que me permitió probarlos y a Cris que me invitó un día a su casa para intercambiar opiniones sobre estos equipos.

 

Abrazos,

  • Like 4
Enlace al comentario

Y repito nuevamente los mismos comentarios de las reviews anteriores......... increibles tus reseñas!

 

Ahora no queda mas que esperar a que arriben y decidirme por cual ir.... (ya tengo uno en vista....jaja)

 

 

Saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Cuanta belleza junta!!! cris me dirias los datos de las fotos de m42? entiendo que son sacadas desde el ocular del bino no?

Gracias por toda esta información

Enlace al comentario

No no Julio, esas fotitos las puse para mostrar los aumentos y las saqué de Stellarium, no son sacadas con los binos. Son para mostrar campos y aumentos.

Las de las flores si son sacadas desde el ocular del bino. Pero para sacar al cielo es un lío poner una cámara sensible en el ocular y agregarle seguimiento.

 

Editado por criswille
  • Like 1
Enlace al comentario

Genial documentaciónB|

Con las pruebas que pudimos realizar tenemos gran conocimiento sobre estos nuevos binoculares que pondrá a la venta Duoptic.

Desde y las primeras impresiones generales sobre estos instrumentos nos confirman que estamos ante modelos de binocular que hasta ahora no existía en el mercado argentino con stock disponible. Estarán todos para la entrega inmediata y son binoculares de gran calidad realmente con una robustez impresionante al tenerlos en mano y una calidad en la visión que supera ampliamente a la mayoría de lo que se comercializa en carácter de stock disponible.

Un surtido de modelos muy interesantes y relaciones de aumento y apertura bien elegidos por la gente de Duoptic para satisfacer al observador que busca algo de calidad con un abanico de posibilidades donde no sólo la observación astronómica se hace presente sino también la de la naturaleza.

Con modelos que van desde los 6x con pequeñas aperturas hasta el gigante 25x100 que impresiona en tamaño y peso y con un poder de magnificación exquisito para quienes quieren observar el firmamento con la mayor profundidad posible sin perder las ventajas de la visión binocular.

Estamos a la espera del anuncio y con varios testers que hemos tenido la satisfacción de probarlos habrá consejos y recomendaciones para quienes gusten de hacerse de estos exquisitos modelos de binoculares que los van a sorprender.

Gracias Cris por el gran trabajo que hiciste, el armado del mismo y los detalles merecen el reconocimiento:-D:-D

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Me sumo a la pregunta de Julio, hace un tiempo que ando con ganas de comprarme unos binos.... Serían is primeros binoculares, espero ansioso!!

Enlace al comentario

Estimamos que en Enero ya los tenemos. Nos quedan algunos detalles y sacamos la preventa. El color de los binoculares va a ser propio, basta de binoculares negros... :ph34r:

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 4

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Impresionante Cris.. yo no puedo hacer lo mismo ni cerca!

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 14 horas, julio_zildjian dijo:

Ese campo circular perfecto es muy sensual

 

Es que en el 10.5x70 todo es sensual jaja.

Enlace al comentario
1 hour ago, sfellero dijo:

 

Es que en el 10.5x70 todo es sensual jaja.

Depende a que vecina estes espiando. :ph34r:

 

Off topic!!!>:(

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...