Publicado 28 de Noviembre del 20168 a Estimados, Comparto con ustedes un reprocesado del unico video que tengo de saturno hasta el momento. Esta vez , a diferencia de apilar el video directamente , extraje todos los fotogramas con virtual dub, y apile las imagenes con AutoStakkert!2 , con diferentes configuraciones. (porcentaje de frames a apilar, crops, etc) equipo: sw reflector newton 150/750 + adaptador casero para iphone para proyeccion por ocular Desde buenos aires partido de san martin - 23/09/2016 - - - - - - Saludos! Editado 28 de Noviembre del 20168 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 28 de Noviembre del 20168 a Asi sale con este equipo? no te puedo creer!!!!!! Cuando las tomaste? Ahora Saturno esta recontra lejos
Publicado 28 de Noviembre del 20168 a Autor Asi sale , al menos con el unico video que tengo y con esos procesados , tomado desde buenos aires partido de san martin - 23/09/2016 , a las 21:30 hs el unico detalle que sinceramente No me acuerdo es si el ocular usado fue el bst de 3,2mm o el tmb de 2,5mm, o incluso el bst de 25mm haciendo zoom con el celu (no me cabe la menor duda que puedo mejorarlo , no veo la hora de tener a saturno a tiro de nuevo para tirarle mas videos con cada ocular y haciendo foco bien fino con el dual speed , en ese momento tenia el single speed y me parece que no le pegue bien con el foco) con tu camara y desde tu locacion , deberias obtener resultados bastante mejores supongo Editado 28 de Noviembre del 20168 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 28 de Noviembre del 20168 a Está muy bien. En setiembre Saturno ya estaba lejos. Sin barlow, ¿no?
Publicado 28 de Noviembre del 20168 a Autor correcto mi querido cardrw , ese video fue tomado sin barlow ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 28 de Noviembre del 20168 a hace 2 horas, clear dijo: correcto mi querido cardrw , ese video fue tomado sin barlow Buen aumento conseguiste proyectando. ¿Que ocular tenías puesto? Saludos.
Publicado 28 de Noviembre del 20168 a Muy bien logrado!!... uno de los procesados es muy suave y natural, con un poquitin nomas de color estamos (con el 150 tenes que llegar a diferenciar 4 bandas). El que esta exigido sirve para muestra nomas. Saludos.
Publicado 29 de Noviembre del 20168 a Autor hace 1 hora, cardrw dijo: ¿Que ocular tenías puesto? si la mente no me falla CREO que el BST 3.2mm ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 29 de Noviembre del 20168 a Autor Gracias HAL . ( la que es blanco y negro no se por que se ve tan oscura en el foro , en mi pc se ve mejor , como con mas brillo , al subirla por algun motivo se oscurecio ) Editado 29 de Noviembre del 20168 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos