Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estimados,

Comparto con ustedes un reprocesado del unico video que tengo de saturno hasta el momento.

Esta vez , a diferencia de apilar el video directamente , extraje todos los fotogramas con virtual dub, y apile las imagenes con AutoStakkert!2 , con diferentes configuraciones. (porcentaje de frames a apilar, crops, etc)

equipo: sw reflector newton 150/750 + adaptador casero para iphone para proyeccion por ocular

Desde buenos aires partido de san martin - 23/09/2016

-

AS__g4_ap27_conv - Copy.png

-

AS__g4_ap27.png

-

AS__g4_ap27_conv.png

-

New fol_g4_ap13_conv - Copy.png

-

New fol_g4_ap13_conv.png

-

Saludos!

Editado por clear

Publicado

Asi sale con este equipo? no te puedo creer!!!!!!

Cuando las tomaste? Ahora Saturno esta recontra lejos

Publicado
  • Autor

Asi sale , al menos con el unico video que tengo y con esos procesados , tomado desde buenos aires partido de san martin - 23/09/2016 , a las 21:30 hs

el unico detalle que sinceramente No me acuerdo es si el ocular usado fue el bst de 3,2mm o el tmb de 2,5mm, o incluso el bst de 25mm haciendo zoom con el celu

(no me cabe la menor duda que puedo mejorarlo , no veo la hora de tener a saturno a tiro de nuevo para tirarle mas videos con cada ocular y haciendo foco bien fino con el dual speed , en ese momento tenia el single speed y me parece que no le pegue bien con el foco)

con tu camara y desde tu locacion , deberias obtener resultados bastante mejores supongo

Editado por clear

Publicado

no señor. Me parece que no

Publicado

Está muy bien. En setiembre Saturno ya estaba lejos. Sin barlow, ¿no?

Publicado
  • Autor

correcto mi querido cardrw , ese video fue tomado sin barlow

Publicado
hace 2 horas, clear dijo:

correcto mi querido cardrw , ese video fue tomado sin barlow

Buen aumento conseguiste proyectando. ¿Que ocular tenías puesto?

Saludos.

Publicado

Muy bien logrado!!... uno de los procesados es muy suave y natural, con un poquitin nomas de color estamos (con el 150 tenes que llegar a diferenciar 4 bandas).

El que esta exigido sirve para muestra nomas.

Saludos.

Publicado

Uhhh... ya habías mencionado el ocular y te pregunté de nuevo. :oops:

Publicado
  • Autor

hace 1 hora, cardrw dijo:

¿Que ocular tenías puesto?

si la mente no me falla CREO que el BST 3.2mm

Publicado
  • Autor

Gracias HAL .

( la que es blanco y negro no se por que se ve tan oscura en el foro , en mi pc se ve mejor , como con mas brillo , al subirla por algun motivo se oscurecio )

Editado por clear

Publicado

muy buena, felicitaciones!!