Jump to content

'superluna' 14/11/2016


clear

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Comparto con ustedes mis humildes resultados capturados del evento de perigeo y luna llena del pasado lunes, comercialmente conocido como 'superluna'

 

Buenos Aires

sw 150/750 + bst 25mm

Video de 61 segundos tomado con iphone 6, proyeccion por ocular mediante adaptador casero, convertido de .mov a .avi con virtualdub y apilado con AutoStakkert

 

 

-

 

001.jpg

 

-

 

Disparo unico con ocular 3,2mm BST

 

021.JPG

 

-

 

 

 

 

 

 

Saludos!

 

Editado por clear
  • Like 2
Enlace al comentario

Clear ,me gusta tu trabajo,me impresiona la primer foto,..y como  Hal9000 destaca la calidad del vídeo,me sumo a su opinión,por que estuve deteniendo el desarrollo del mismo continuamente,y registra muchísimos fotogramas con buena definición;nunca e procesado un vídeo,pero la recomendación Hal9000,es para ponerla en práctica sin dudar.Saludos,cuídate, buenos cielos,y auguro un gran resultado para el vídeo,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, clear dijo:

agrego uno de los videos

 

 

El video lo podés procesar con Autostackert para que te elija los mejores fotogramas y luego procesar la imagen final. Es perfecto para ese trabajo. Luego le das un pase por Wavelets de Registax  para darle la mejor nitidez y finalmente manipulás el contraste con PS o algún otro editor.

 

Saludos.,

 

Carlos.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...