Jump to content

AL ADMIN O MODS: Están pasando cosas raras en el foro.


cardrw

Publicaciones recomendadas

Estoy notando que desde ayer están desapareciendo comentarios y likes del foro. Es muy raro esto. Convendría echar un vistazo. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Hola Carlos! sabes que yo note lo mismo...o.O con un post que escribí y no esta....le habia restado importancia pensando que a lo mejor me pareció mandarlo y no lo hice, pero ahora que lo decis me paso a mi tambien.

Enlace al comentario

Muchachos se hizo un upgrade de version del foro y durante ese proceso se perdieron algunos mensajes.

 

Ricardo comento que la proxima actualizacion (que por suerte es muy cada tanto y es breve en tiempo) pondria el foro en suspesion, por decirlo de alguna manera.

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

si, a no ser que sigan un procedimiento para hacerlo "en caliente" de forma controlada , lo ideal es que durante el matenimiento  la app o el webserver esten disabled o apuntando a una pagina de mantenimiento, asi los users no pueden escribir la db en el transcurso del upgrade/parche/update/etc

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Sus comentarios al respecto,confirman lo que yo también e notado,si es es para bien,..que así sea.Saludos y buenos cielos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...