Jump to content

Soy Victoria


Invitado Vichin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! mi nombre es Victoria :D y soy de Buenos Aires. Si bien me encuentro alejada de todo, colaboro, no tan activamente como quisiera pero haciendo todo lo que puedo, con el observatorio de Oro Verde de la pcia de Entre Ríos.

Espero que podamos intercambiar buena información y porque no el día de mañana invitarlos a nuestro sitio cuando ustedes deseen.

Muchas Gracias por recibirme!

http://www.astroentrerios.com.ar

Enlace al comentario

Hola Victoria, bienvenida a la comunidad de Espacio Profundo! no va a faltar oportunidad que hagamos una visita por el observatorio a conocerlos, cualquier cosa que necesites por aqui estaremos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

:D Muchas Gracias a ustedes!

Ya me puse en contacto con otro de los chicos de Oro Verde para que se sume a esta comunidad...

Y hablando de todo un poco.. no consigo subir el avatar.. ni como adjunto ni con el url.. toma las imagenes subidas con el imagenshack?

Enlace al comentario

Por lo que pude chekear, esta actualizando tarde :?

Igual si sé algo mas te aviso.

Desde luego te agradezco en haberte pasado por la página.

Estaré leyendo mas de este foro, así intercambiamos ideas :D

Gracias a los dos por la predisposición

Enlace al comentario

Hola Victoria, muy bienvenida seas a esta comunidad... seguramente vas a aprender mucho y espero que tambien podamos aprender de vos... ojala te sientas a gusto en la pagina y estamos para lo que necesites...

saludos!

Enlace al comentario

hola victoria, bienvenida seas, te comento que yo tambien estoy en una oficina, pero esta comunidad es muy enviciante asi que siempre termino entrando varias veces al dia!, y seguramente vas a poder aprender y compartir muchas cosas!

saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Hola Victoria, bienvenida a Espacio Profundo!!

Me alegra que sientas la misma pasion que todos nosotros por esta aficion, podes contar con todos nosotros para lo que necesites!!

Me sorprende el numero de astrochicas que se sumaron al foro estos ultimos tiempos..

Saludos y bienvenida a bordo!!

Enlace al comentario

Hola Victoria! Me llamo Paula , también te doy la bienvenida ! te escribi en el espacio de AEA pero me parece q no salió. Te cuento q voy seguido a Entre Ríos , ya q mis viejos viven cerca , ellos están en Zárate. Los carnavales son imperdibles!!!

Bueno , mucha suerte y Bienvenida otra vez!

besos

Paulis :lol:

Enlace al comentario

Vicky , no hagas caso a lo del Sindicato , se sienten un poquito acorralados.Cada día somos más mujeres que incursionamos en la astronomia ,se hacen los fuertes pero en el fondo son unos tiernos, siempre ayudan en todo.... vas a ver!!!!!!!!

besos a todas las chicas del "Sindicato " jjjiii

.......... y a los hombres tiernos tb!

Paulis

pd: 8 de marzo día internacional de la mujer :lol:

Enlace al comentario

Hola Vicky, bienvenida! como habrás advertido somos pocas pero en aumento. Es bueno ver como otras mujeres se interesan por la astronomía.

Saludos! (también para vos Paulis)

PD: Guarda que el Sindicato se viene con todo...!!!

Letizia

Enlace al comentario

Hola Victoria!! me sumo a darte la bienvenida a E.P., espero leerte seguido. Me di una vuelta por su sitio, realmente muy bueno, aparte con la foto y la nota de Carl en la pagina de inicio ya me compraron :lol::lol: Que bueno que cada día se unan mas astrochicas ( como dice Leo)... Muchachos parece que lo del sindicato va en serio!!

:shock::shock:

Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...