Jump to content

Foros


juanca

Publicaciones recomendadas

Soy adicto a la lectura diaria de EP.

Abro la página en inicio y veo que los nuevos mensajes van empujando los anteriores hacia abajo hasta que los últimos yá no están.

Mi pregunta es,se pierden para siempre ó se pueden recuperar ó quedan registrados en otra entrada?

Hay notas tan importantes que si se pierden voy a empezar a tomar nota antes que desaparezcan de pantalla.

Qué bueno es leer como algunos foristas alientan a los que envían fotos.Todos deberíamos contestar ¡ qué linda foto! aunque no sea para tanto, como hace Esteban ElFlaco. Sí que estimula a seguir cuando se recibe la aprobación de otros.

Saludo

Juanca de Morón

Enlace al comentario

Hola Juanca de Morón... entiendo que los mensajes están todos, sólo que hay que buscarlos en el foro respectivo; sólo tendrías que tener una noción de quién lo escribió o en que tema específico estaba... digo ésgto para que no te abrume la idea de tener que investigar 20000 post!!!

Con respecto al aliento dado a los foristas, coincido totalmente con vos... hay que apoyar y reivindicar los logros obtenidos, aunque algunos tengan demasiado ojo crítico y otros no sean tan diplomáticos para dar sus opiniones...

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Juanca.

Antes que nada los post quedan, pero despues de un tiempo se hace dificil encontrarlos, yo particularmente siempre guardo lo que me interesa, al igual que las fotos; siempre poniendo de quien es...

En cuanto a lo otro te agradezco, y te comento que siempre pongo lo que siento, las fotos de los usuarios son muy buenas, y casi nunca sabemos todo el esfuerzo que representa para algunos lograr una toma, mas alla de que este fuera de foco, movida o con rayas... los que mas saben pueden mirar con un ojo mas critico y ayudar desde el punto de vista astrofotografico, pero yo no puedo hacerlo y trato de ayudar mediante motivacion y buena onda... si me decis que estimulo te agradezco, ya que los foreros que sacan fotos como Sergio, Marcelo, y muchos mas me estimulan a mi... Esto es un ida y vuelta y con motivacion y esfuerzo todo se logra...

saludos!

Enlace al comentario

Hola Juanca. Como señalan los chicos, podés acceder a la totalidad de los contenidos de los foros.

Arriba al centro podés hallar un menú de funciones representado en íconos.

Si tecleás en "Buscar", podés hacer una búsqueda temática por palabras que sean significativas del tema específico que te interesa y tambien podés hacer una búsqueda por autor. -

Creo que lo que caracteriza a EP es la diversidad de sus integrantes en cuanto a capacidades técnicas en diversas áreas, diferencias de caracter y también de poder adquisitivo, que le facilita más o menos acceder a determinado equipamiento. -

Quien postea una foto va a recibir el elogio o estímulo de muchos y la crítica más o menos autorizada y más o menos suave en el decir, pero bueno, eso forma precisamente parte de convivir en la diversidad y aceptar en el otro a un semejante con más o menos habilidades y más o menos "simpatico", pero siempre con la intención de que aquel que pregunte o postea una foto, siga adelante y con lo que tiene de recursos materiales y conocimiento, pueda sentirse integrado y participar del cultivo de una actividad muy educativa y de las pocas en las que el hombre o mujer de la calle, puede potencialmente aportar algo a la aventura del conocimiento humano. -

Un gran abrazo. -

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...