Jump to content

SIRIO,mancha del sensor,o que?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,como están?,..Probando una Microsoft life cinema(las modelo tubíto),depojáda de su óptica y electro imanes del AF,montada en un Barlow SW 2x,usando mi MEADE Stx 80mm,..observando a SIRIO en tránsito,aparece sobre el final del video,un pequeño circulo negro por delante de la estrella;es por eso que recurro a los entendidos,para que me limpien el bocho,abarrotado de dudas,y conclusiones,seguramente equivocas,(adjunto vidéo).Buenos cielos para todos,y como decía Borges,.."perdonen mi ignorancia",saludos,César.

2016-03-29 21-35-09.210.wmv

Enlace al comentario

Hola Codo,

tenes unas motas de polvo en el sensor.... es lo que se ve como manchas negras

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Ricardo,tendré que fijarme con la lupa,a simple vista no se ven,(se me pasaron mil cosas por el bocho);de todas maneras voy a guardar este video,para mostrarles a los que me dicen que pierdo el tiempo en esto,que descubrí un planeta en órbita alrededor de SIRO,..Ja,..Ja,..Ja.Te mando un abrazo,buenos cielos,y cuídate,saludos,y gracias,César.

Enlace al comentario

Gracias Tunitas por el buen humor de tu comentario(ayuda a un placentero ambiente dentro del foro),si todos nos tomáramos las cosas de esta manera,sería una buena forma de aceptar la corrección,sin el estoque a nuestro orgullo;buenos cielos,cuídate,Atte.César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...