Jump to content

Galaxias desde el conurbano: NGC 1808 y NGC 2207/IC 2163


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Buenas! Vengo a traer los dibujos de las galaxias del reporte que hice anteriormente (Cacería de galaxias + prueba de accesorios San Miguel, 30/11). Los detalles de estos objetos y como fueron vistos, están en el link!

Para los dibujos usé lo de siempre, el dob 350p, lápices HB y 2H, difumino y PS para retocar. Sigo inclinándome más por lo digital para darle un poco más de realismo a los dibujos. Es difícil y todavía no le agarro la mano, ahora estoy intentando darle color al fondo y respetar las magnitudes de los objetos y el tamaño de las estrellas. Si los dibujos están oscuros o las galaxias no se ven mucho (en realidad sus núcleos), es porque se observaban así realmente y van a tener que subir el brillo :lol:. En fin, un embole ajaj, los dibujos!

 

ngc2207wide.jpg

NGC 2207 - IC 2163.jpg

ngc1808_STL11K_RC_LRGB.jpg

NGC 1808.jpg

 

image.png

Enlace al comentario

Muy buenos Leo, que envidia!!

Lo que no me daba cuenta es la de aumentos que metiste... 275x, una bestia!! Reitero, están geniales, un pelín más el segundo me gustó más (porque son 2 galaxias y por que quedo re bien el tono de las estrellas en Ps)

De los mejores exponentes del dibujo digital :)

Saludos

Enlace al comentario

Lindos dibujos te salieron! Y como hace un rato le decía a un colega tuyo dibujante, me encanta el hecho de tener una idea de como se ven los diferentes objetos celestes con aperturas de ensueño!

Enlace al comentario

Están buenísimas Leo ! A pesar de verse casi siempre como un algodoncito , las galaxias son uno de mis objetos preferidos a la hora de observar , pero para dibujar me cuesta bocha ! Saludos .

Enlace al comentario

Yo JAMAS podria ver una galaxia desde Llavallol.

Una locura leo, felicitaciones y excelentes dibujos!

Siempre pense q los dibujos son la mejor forma de trasmitir lo q vemos, asi que estos dibujos estan ams que perfecto!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...