Jump to content

Quiero eliminar el led rojo de una webcam modificada


ramosarenas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya saben que tengo una webcam Conceptronic Flexcam modificada para realizar videos de planetaria, ya que algún tiempo acudí en vuestra ayuda porque el chip tenía polvo y aparecía en las imágenes. Buscando mejorarla al detalle me he dado cuenta que cuando funciona se enciende dentro un led rojo de aviso y todo se llena de ese color. Hasta ahora lo he tapado chapuceramente con cinta adhesiva negra pero me gustaría hacerlo bien y quitar el Led cortando sus patas con unos alicates. ¿Creeis que es posible y que la webcam seguirá funcionando? ¿Alguien lo ha hecho? Os pongo una imagen para que veáis donde se encuentra el led.

Un saludo y gracias

2hylb4i.jpg

Enlace al comentario

La verdad que en la foto no veo ningún led, pero si es meramente un indicador, deberías poder anularlo sin problemas. Sería un diseño verdaderamente extraño si algo estuviera conectado en serie con el. Pero para ser precavido, podés cortar y aislar una sola pata y probarla. Si todo va bien, cortás la otra.

Fernando

Enlace al comentario

Hola, yo tenia la Philips PC Camera SPC700NC que muhcos la utilizan para planetaria o lunar, y tenia un led blanco adentro, lo que hice fue agarrar una cinta aisladora negra y se la coloque y listo no jodio mas.

saludos.

Enlace al comentario

Como dice fsr, no creo que cortando una pata del led tengas problemas con la camara en si misma. Por las dudas cortalo y tenelo ahi para volver a soldar por cualquier cosa, pero no creo q tengas problemas.

Enlace al comentario

Mucho gusto, que tal por esos lares?.En mi caso,yo adapté una Microsoft lifecam cinema, le desoldé y saqué el autofoco,quité el filtro IR,y "el led" que también producía una leve luminosidad lateral,con todo eso aumentó el factor LUX.Luego de ese destripe funciona bién,buenos cielos para tí,y éxito con tú cámara,cuídate,Atte.César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...