Jump to content

Ayuda soy principiante


CaRivero96

Publicaciones recomendadas

Bueno, hola a todos, soy nuevo aquí, estaba pensando en comprar un Telescopio, teóricamente me manejo, es decir,se localizarme mas o menos en el cielo, se las características a tener en cuenta para comprar un telescopio, pero mis dudas vienes cuando:

1. ¿Como se ve a través de un telescopio Reflector? Digo esto porque se supone que en la parte delantera del telescopio esta el espejo secundario junto con la araña, y entonces como yo nunca he visto por un reflector quería saber si cuando miras por el ocular se ve la araña o no, y en caso de que no se vea, Por que no se ve? (Esta pregunta es de simple curiosidad)

2. Actualmente me voy a comprar unos Binoculares, no muy caros, porque es para empezar, es decir, me conformo con cualquiera que se pueda ver alguna luna de Júpiter como punto :lol: , sobre todo que se puedan ver detalles de la luna, crateres, mares, cordilleras, yo estaba pensando en: Celestron upclose G2 de zoom 10-30X50 http://tiendas.mediamarkt.es/p/prismati ... 50-1164993 Ó Starblitz Star B 10x50 http://tiendas.mediamarkt.es/p/prismati ... 50-1153841. ¿Cual de los dos creéis que es mejor, está bien para ver detalles en la luna?