Jump to content

Necesito opinion sobre camara digital


Invitado DannyBoy

Publicaciones recomendadas

Hola gente de espacio!

yo hace un par de meses que tengo mi telescopio y lo estoy empezando a armar para astrofotografia!! el tema es que no tengo mucha guita como para comprarme por ejemplo una canon 400d xti y la idea es comprar esta olympus http://www.olympus.es/consumer/29_SP-55 ... ations.htm que esta 600 dolares y con el resto comprar los motores para el tele. que opinan ustedes, me parece que es buena, el sistema de exposicion es atractivo no?, a lo que le tengo miedo es al diametro de la lente, quizas no voy a poder acoplarla del todo bien al tele , realmente no se. que opinan ?

gracias !!!!! y saludos

Enlace al comentario

Hola DannyBoy, yo te recomiendo si podes esperar espera y tirate a una reflex canon, ya deben de haber algunas usadas a buen precio, la diferencia de guita se justifica, ya que vas a tener una camara ideal para espacio profundo. Hay que tener en cuenta siempre que la astrofotografia no es necesariamente barata, pero que es linda no te lo niego y la satisfaccion es grande.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola DannyBoy

Mirá como consejo si vas a empezar en astrofotografía yo diría que comiences con una compacta buena y que no te salga cara, x ej la Canon A550. Ahora bien, si queres invertir en una BUENA camara, coincido con Ricardo, junta unos mangos más y llevate una buena reflex. Se consigue x ejemplo el kit Canon Rebel XTi en u$s 980 y ahí tenes una cámara INCREÏBLE. Como consejo, que se yo

saludos

Leandro

Mar del Plata

Enlace al comentario

Hola DannyBoy, :wink:

Aunque ya los compañeros, te han dado algunas indicaciones, queria decirte que, si NO te alcanza el presupuesto para la Canon 400D, podrias plantearte otra opcion, como la Canon 350D, ya descatalogada, y por consiguiente, bastante mas barata que su sucesora...

La 350D, es una excelente Camara, que ha dado y sigue dando sensacionales trabajos en Astrofotografia. Ignoro si se podria conseguir aún en Stock por allá en Buenos Aires...

No obstante, coincido con el resto de opiniones, si puedes, Ahorra hasta poder hacerte con la 400D. Por cierto, la Olympus que presentabas, si NO me equivoco, es una Compacta, con lo que, por muchas opciones que tenga, si el Objetivo no se puede retirar, siempre estara limitada...

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario

Hola gente, estuve averiguando y la canon A550, tiene un mínimo de obturador de 15 segundos, es así?, en cambio encontre una mejor por la misma guita, la panasonic Lumix DMC-LS70, con una vel min del obturador de 60 seg. a 799 mangos en fravega. Todavía no la compré porque no tengo guita, pero que les parece?. No pude encontrar una compacta digital con vel del obturador mas baja, no se si uds. saben de alguna.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...