Publicado 17 de Enero del 201411 a Queridos compañeros del foro: os envío la última foto de Orión que he hecho desde Madrid capital: http://www.astrofotografiaurbana-astron ... desde.html. Ojalá os guste. Un abrazo muy fuerte, y gracias. Juan.
Publicado 17 de Enero del 201411 a Te ha quedado de maravillas chaval! Supongo que vosotros teneis un cielo bastante cabrón allí en Madrid así como nosotros lo tenemos en la ciudad, por eso doble mérito para tí, realmente a merecido la pena el esfuerzo. Y gracias por compartir!
Publicado 17 de Enero del 201411 a Te ha quedado de maravillas chaval! Supongo que vosotros teneis un cielo bastante cabrón allí en Madrid así como nosotros lo tenemos en la ciudad, por eso doble mérito para tí, realmente a merecido la pena el esfuerzo. Y gracias por compartir! Como lei en otro post, repito: " Que dominio del idioma Rodrigator"... jajjajaja Saludos.
Publicado 17 de Enero del 201411 a Muy buenos los detalles que obtuviste en la nebulosa, la verdad me gustó bastante, al igual que el comentario de Rodrigo Saludos!
Publicado 17 de Enero del 201411 a Primero mis felicitaciones, Juan. La foto es magnífica, y venciendo el seeing de Madrid, que debe ser tan horrible como el de Buenos Aires. Segundo coincido, un capo Rodrigator con los idiomas! Me lo imagino con el acento y todo. Me gustaría ver que pasa con un post en portugués o en italiano. Abrazos Juan Carlos
Publicado 21 de Enero del 201411 a Hola Juan, veo muy bien a la imagen lo unico que le veo es que el fondo esta muy oscuro Hay que ver que paso con el punto negro, si logras aclararlo va a quedar mejor para mi gusto . Saludos.-
Publicado 21 de Enero del 201411 a de puta madre chaval, coincido con los foreros el seeing es muy giripollas, pero cogiste muy buena info, con respecto a mi gusto personal los colores rojos los cambiaria por ese azul tan hermoso que tenemos al pillarla..!!! Enhorabuena.