Jump to content

Nebulosa de Orión fotografiada desde Madrid


Juan L Escobar

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado de maravillas chaval! Supongo que vosotros teneis un cielo bastante cabrón allí en Madrid así como nosotros lo tenemos en la ciudad, por eso doble mérito para tí, realmente a merecido la pena el esfuerzo. Y gracias por compartir! :mrgreen:

Enlace al comentario
Te ha quedado de maravillas chaval! Supongo que vosotros teneis un cielo bastante cabrón allí en Madrid así como nosotros lo tenemos en la ciudad, por eso doble mérito para tí, realmente a merecido la pena el esfuerzo. Y gracias por compartir! :mrgreen:

Como lei en otro post, repito: " Que dominio del idioma Rodrigator"... jajjajaja

Saludos.

Enlace al comentario

Primero mis felicitaciones, Juan.

La foto es magnífica, y venciendo el seeing de Madrid, que debe ser tan horrible como el de Buenos Aires.

Segundo coincido, un capo Rodrigator con los idiomas! Me lo imagino con el acento y todo.

Me gustaría ver que pasa con un post en portugués o en italiano.

Abrazos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Hola Juan, veo muy bien a la imagen lo unico que le veo es que el fondo esta muy oscuro Hay que ver que paso con el punto negro, si logras aclararlo va a quedar mejor para mi gusto .

Saludos.-

Enlace al comentario
javier el observa

de puta madre chaval, coincido con los foreros el seeing es muy giripollas, pero cogiste muy buena info, con respecto a mi gusto personal los colores rojos los cambiaria por ese azul tan hermoso que tenemos al pillarla..!!! Enhorabuena. :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...