Publicado 18 de Noviembre del 200717 a Saludos a todos, esta semana por mi cumpleaños me han regalado este telescopio (se que no es bueno pero a caballo regalado...), nunca he tenido un telescopio, asi que soy novato novato. Telescopio PENTAFLEX BY SKYWATCHER AZ760. - Focal: 700 mm. - Diámetro objetivo: 60 mm. - Dos oculares: 12,5 y 20 mm. - Erector de imagen en 90º - Robusto trípode de aluminio - Tipo de montura: Acimutal AZ-2 - Incluye maleta de transporte de regalo. Soy de Madrid, pero lo voy a usar en un pueblo de Galicia, con contaminación practicamente cero y en un monte. Me gustaría saber que puedo llegar a ver con él, la Luna se ve bastante bien, podría ver planetas? y cielo profundo? Gracias.
Publicado 18 de Noviembre del 200717 a Felicitaciones por tu telescopio y bienvenido a EP. Te recomiendo que leas todos los posts de Primeros Pasos que te van a ser de gran utilidad, y despues de eso estaremos aca para tratar de evacuar cualquier duda que te surja con el tiempo... SaludoS!