Jump to content

IFN en M81 y M82


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Es una foto buenísima!!!!

Me encantan las transiciones de las galaxias.

Está muy bien procesada.

Con respecto al tema de las estrellas..... en la resolución en que la posteaste no puedo ver mucho con respecto a ese tema (bien camuflada la cosa he!!)

Pero podes mandar un crop del sector con mayor resolución y ver en que te podemos ayudar.

Saludos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Sorprendente! Cuántas galaxias salen ahí!

La estructura espiral de la grande es impresionante y la otra se me hace muy similar a Centaurus A.

Hermosa foto Raul, como siempre!

Enlace al comentario

Qué buena imagen! Y qué bueno que a través de tus posts podamos acceder a objetos que no pertenecen a nuestro hemisferio! Un placer, realmente.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

(bien camuflada la cosa he!!)

:lol::lol: me has pillado jajajaja

En el enlace a Astrobin la puedes ver a mayor resolución.

A mierda!!!!! a mi no me jodas loco!!!, vos tenes hackeado el telescopio espacial hubble!!!

JAJAJAJAJAJA ojala¡¡

Aqui os la dejo con las estrellas arregladas, en astrobin esta la versión a mas resolución.

zni0.jpg

Un placer compartirla con vosotros

Enlace al comentario

Raul

Esta última toma esta espectacular. en las dos anteriores no me convencía mucho el color de M81 y M82.

Se nota que estas multiplicando la razón seña del IFN con respecto al as otras galaxias, pero es evidente que esa es la intención.

Felicitaciones

Geert

Enlace al comentario

Excelente, Raul, me encanta esa zona del cielo. No se si viste la imagen de Ivan Eder que salió premiada éste año en los APOTY. Es una muy buena referencia.

saludos

Ignacio

Enlace al comentario

Hola, la foto está buenisima...pero no se si será mi monitor pero veo mucha nebulosidad en toda la foto. Es una zona asi tan saturada o te pasastes en el procesado?

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...