Jump to content

ayuda urgente araña del secundario


sebastron2

Publicaciones recomendadas

hay que hacerlos mierda!!! :lol::lol::lol: perdon el ataque de locura.... :lol: , es un re tema, algo tiene que hacer, por que esta evcento 66, puede facilmente meterse a estafar hoy mismo, por que por mas que quieran, se le puede bloquear la ip, pero si tiene otra computadora entra igual, bah eso tengo entendido por lo menos de los manejos de los foros

Me parece que el subforo de compraventa es muy útil. Creo que es una manera insustituíble para muchos para cambiar sus equipos, o adquirir nuevos accesorios. Hasta en los sitios más seguros de compraventa hay chantas.

De acuerdo a mis conocimientos, no hay manera de evitar realmente que esta persona vuelva a registrarse, aunque use la misma pc... no es tan complicado que te asignen una nueva ip y la mayoría (sino todos) de los proveedores la rotan cada tanto tiempo. (A no ser que adquieras una ip estática).

Tal vez (es sólo una idea, no conozco su dificultad de implementación) se podría restringir los avisos de venta a los que tengan no sé... menos de 100, 200, 500 mensajes para evitar "solo vendedores de oportunidad". Si es que realmente los responsables del foro desean hacerlo de esa manera. También se perjudicaría a gente honesta, es la verdad.

Bueno, sólo mi opinión, perdón por el :offtopic

Abrazos,

Enlace al comentario

por ejemplo: como yo solo tengo 40 mensajes... pues debería salir una advertencia MUY GRANDE diciendo que el usuario es NUEVO en el foro... y que se advierte a los posibles compradores sobre la poca reputación del vendedor. Y que eventualmente se recomienda que haya precaución.

En cuanto me bloquean la cuenta, me quedo con cero mensajes y una cuenta nueva... lo que mantiene la advertencia a los desprevenidos.

Eso es algo, no?

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Muchachos cálmense un poco. Estamos entre gente que tiene un hobby o varios en común.

En casi todos los foros del mundo de distinta habla y actividades, hay un foro de compra-venta o "mercadillo" como le llaman los colegas en España.

En todas las actividades hay gente buena, y gente de la otra, alguno más vivo que otro, pero la mejor salvaguarda que se puede tener en estas cosas, es el trato diario con el compañero de foro. Como se señaló anteriormente, el foro es de Astronomía en sus varios aspectos sea de observación o astrofoto y sería darle demasiada importancia al intercambio de bines o servicios entre los miembros del foro, desnaturalizándose el objetivo del foro que es la discusión e intercambio de ideas y experiencias sobre el cielo.

Hay cosas que la realidad nos va marcando a diario y una es, no comprar ni vender a desconocidos. Tener mucho cuidado a la hora de concertar encuentros de compra venta para evitar sorpresas tanto con la entrega del bien como la del dinero precisamente con gente que no es del palo del foro. Tampoco es para que nos sensibilicemos tanto.

En el caso que nos ocupa, ya varios sabían que el expulsado no era de fiar con algunos productos que entregaba por lo que, reitero, la salvaguarda está en el conocimiento del otro y en PREGUNTAR a los demás.

Como existe una sección de Sugerencias, si alguien está interesado en que la sigamos allí, seré el primero en apoyarlo. Cierro el post y les mando un gran abrazo a todos. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...