Jump to content

Mis nuevos 10x50 Duoptic


Moska

Publicaciones recomendadas

Lindos binos! Los alrededores de Aldebarán y las pléyades serían un lindo estreno :wink:

Ahora si sos macho madrugón Carina es imperdible.

Enlace al comentario

Gracias! Los compre mas con la idea de que me sirven de apoyo a la hora de observacion. Me acuerdo que cuando pablito toledo me presto los de el, fue una locura observar el cielo.

Enlace al comentario

Felicitaciones! Muy buena compra.

Yo tengo exactamente los mismos, 100% recomendables!!! Unos 10x50 nunca pueden faltar en la cartera de una dama o en el maletín del caballero :D

Enlace al comentario

Muy lindos che, felicitaciones por la compra, yo te digo la verdad... con los binoculares se esta ahorrando mas del 50% de salidas al patio mi 150/ !!! Es como que ya lo noto celoso!!

Enlace al comentario
Felicitaciones! Muy buena compra.

Yo tengo exactamente los mismos, 100% recomendables!!! Unos 10x50 nunca pueden faltar en la cartera de una dama o en el maletín del caballero :D

:lol: yo siempre llevo uno en la billetera, uno no sabe cuando va a necesitarlo :lol:

Enlace al comentario
Es como que ya lo noto celoso!!

Si llegás a ver el bino pintarrajeado con maquillaje ya sabés a quien tenés que fajar. :P

Enlace al comentario

Felicitaciones Moska! una masa..

Yo le tengo unas ganas terribles a esos binos!. En enero salgo de viaje, y sería ideal contar con unos, ya que se me hace imposible llevar el teles.

Mi problema radica en algo como lo que mencionó Ariel...creo, debido a mi nivel de vagancia, que se reitera bastante seguido, tengo temor a que al comprarme unos binos, el telescopio pase a un segundo plano y lo use cada vez menos. Que se yo, son dos cosas totalmente distintas, pero ya me veo en la situación de : "...aaah ya fué, hoy no saco el teles, observo un rato con los binos :lol:

Pero bueno, tendría que intentarlo, hacer un esfuerzo y encontrar la complementariedad entre ambos aparatos :P

Saludos!

ciro

Enlace al comentario

Buena reflexion. Yo me los compre por tres motivos. Primero y principal, porque son un complemento EXCELENTE para usar con el teles. Cuando pablito me presto los de el, me di cuenta que usar los binos para buscar objetos y apuntarles con el 150 era algo genial! Creo que los dos se complementan perfectamente. Cuando vos decis que tenes miedo de comprarte los binos y que eso te lleve a darle menos bola al teles, olvidate! Cuando juntas los dos, el teles se potencia al 100%

Segundo, porque dentro de 3 dias me voy a san clemente. Como no tengo auto, no puedo llevar el teles, asi que dije "me llevo unos bino y listo".

Y tercero, pero no menos importante, para que mi amigo Emi se prenda en esto de la observacion. El pibe es fanatico de toda la movida (incluso hace un par de semanas nos plantamos en la terraza de al lado de su casa con mi teles, porque queria que lo llevara para probar el lugar), y es quien me ayudo economicamente con un prestamo de 2 lucas para comprar el teles (creo que todavia le devo unos pesos jaja)

Enlace al comentario

Felicitaciones Moska por la adquisicion!!

Para mi son los mejores binos en relacion de aumentos y portabilidad.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...