Jump to content

Hola a todos.


ccq

Publicaciones recomendadas

Hace un par de años me inicié en la astrofotografía y he ido de fracaso en fracaso, pero creo que poco a poco, al retirarme de la contaminación lumínica, en las pocas oportunidades que tengo, el asunto empezó a mejorar sensiblemente. Trataré de ir publicando algunas fotografías para recibir sus críticas y seguir mejorando.

He estado leyendo sus artículos, los cuales me parecen muy interesantes, y creo que en algunos momentos les pediré consejos para seguir mejorando en este entretenimiento tan complicado.

Dejo una fotografía reciente de la región de Cygnus. Está realizada en latitud 25° y longitud 99°, esto es en la región norte de México.

NA4-900x600.jpg

Muchos saludos

Enlace al comentario

Hola ccq, bienvenido a los foros. La verdad que la foto esta muy buena, tengo intriga en saber que equipo has usado para la toma, si tienes es informacion me gustaria saberla :lol:

Muchas gracias por tu aporte al foro, cualquier duda que tengas pregunta nomas que aqui estaremos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola MAXI, webmaster:

Gracias por sus amables comentarios.

La foto esta realizada con una cámara Canon 350, con un zoom 70-200 a 70mm, iso 200, f/3.5, toma única de 8 minutos, sobre montura ecuatorial Vixen y tratada con ImagesPlus.

Gracias de nuevo.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Bienvenido hermano mexicano a Espacio Profundo!! Estuve viendo detalladamente la foto y como en todas las cosas, quizás ocurre que el autor es excesivamente autoexigente, a mí en lo personal me parace una ilustrativa y bella toma de esa sección del cielo, espero que sigas enviando tus trabajos o bien los subas a la Galería de Fotos mencionando todos lo datos de las tomas que subas.

Gracias por compartir con nosotros esas imágenes y esperamos seguir "viéndonos" por aquí

Un abrazo y Buenos Cielos!!

Enlace al comentario

Hola mrodriguez:

Veràs que a mi me parece que es mi mejor fotografìa desde el punto de vista de la estructura de las estrellas, aunque el pèlicano se negò.

Ya publicarè otras con menor calidad, pero hay que seguir.

Gracias.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...