Jump to content

Nebulosa Pipa


Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta es la ultima sesion que hice con esta Canon y me dio tiempo para esto: Son 21x600" @1600ISO Canon eos 1000D refrigerada xap, Objetivo Canon L2.8 a 140mm. desde Cabo Ses Salines, Mallorca, España. Tengo que cambiar el soporte para ese objetivo, entre este y el cuerpo de la camara con la refri me flexiona mas de lo deseado.

mrgp.jpg

http://astrob.in/59248/C/

saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones, muy buena imagen de la Nebulosa de la Pipa. Realmente, no la conocía, por ello, busque en la Web y entre las imágenes que encontré, no hay ninguna que pueda decir que sea muy superior a la que estas compartiendo con el foro, al contrario, por ello, doble FELICITACION !!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Me ha complacido mucho el mostrar esta imagen aqui y me alegra que hayan entrado a verla y comentarla, Muchas gracias a todos.

Felicitaciones, muy buena imagen de la Nebulosa de la Pipa. Realmente, no la conocía, por ello, busque en la Web y entre las imágenes que encontré, no hay ninguna que pueda decir que sea muy superior a la que estas compartiendo con el foro, al contrario, por ello, doble FELICITACION !!!

Saludos

Si, ciertamente no hay mucha info de esta zona, de hecho aveces se confunde parte de la nebulosa como "Pipa" cuando yo creo que no lo es. En algunas webs muestran como Pipa una zona mucho mas pequeña ( en rojo ) y como Rio Oscuro ( verde ) lo que parece ser una Pipa mas grande.

2lc1.jpg

saludos

Enlace al comentario

Muy buena , increíble la cant. de detalles, felicitaciones.!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...