Jump to content

Ayuda!! no se que es..


Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .me mataste!!!, buenisimo, principalmente ese que se arrastra en agonia!!! jaajajaja,

"el que se arrastra en agonía" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: mirá iba a decir algo sobre el que se arrastraba pero quería que se sorprendan :lol::lol:

ese es lo ¡más!

Enlace al comentario
Alfredo,

Pueden ser muchas cosas, pero antes de avanzar en hipótesis podés hacer un par de cosas:

a) Establecer con exactitud la hora minuto y segundo en que ocurrió, junto con la latitud/longitud desde donde filmaste

b) Descargarte (es gratis) Orbitrón que te permite saber con gran exactitud las efemérides de los satélites que pasaron por tu cielo en ese momento.

La mayoría de las veces se trata de reflejos de satélites.

Si no encontrás ninguno que haya pasado a esa hora por el lugar, tené en cuenta que además de los satélites operados desde la tierra, hay unos 18.000 mil objetos mayores de 5 centímetros de diámetro clasificados compo basura espacial. El reflejo de uno de ellos puede producir este fenómeno.

No hay manera de saber con certeza si es chatarra espacial la que causó ese destello.

Tambié es común, especialmente en ciudades, que el lente de la cámara haya recibido un reflejo de una luz parásita de la zona.

y..muchisimo mas lejos en el order de probabilidades..casi improbable, se pensaría en un estallido de rayos gamma corto (GRB).

Muchas veces, y especialmente en ciencia, no encontramos la causa...es decir la explicación...y tenemos que aprender a vivir con la ignorancia de estas causas...No hay que sentirse obligado a dar una explicación apun cuando no tengamos la mas minima pista o evidencia.

Hay en la naturaleza humana un deseo ardiende de contar conexplicaciones para todo...pero cuando entendemos la limitación de los humanos empezamos a comprender que aunque nos apasione el conocimiento, si no hay explicación....NO LA HAY.

Es como en tema OVNI...objeto...volador...NO...identificado...es decir, no es un plato volador..no es una nave extraterrestre..no es NADA...no está identificado..pero la gente cuando dice OVNI piensa en todo lo contrario de lo que la sigla significa.

Ale.

100% de acuerdo con vos Ale, solo me gustaria agregar algo mas, uno ademas de analizar lo que se "encontro" tambien tendria que analizar lo que se estaba "buscando"... no se si me explico... cuando yo apunto la camara al cielo, se que estoy "buscando" fotografiar alguna nebulosa, galaxia, etc... en ese momento puede llegar a parecer algo raro, fuera de lo que estoy "buscando", tal vez estaba sacando un paisaje y aparece un destello inexplicable en el cielo, o tal vez estaba mirando un avion u otra cosa en el cielo y "encuentro" algo mas, que aparece de casualidad y que puede tener muchas explicaciones, o ninguna, como vos decis. Ahora, en estas fotos y videos se ve que se esta apuntando al cielo con una camara donde no parece haber un objetivo determinado... es mas ni se ven las estrellas... entonces la pregunta mia es... ya vimos lo que se "encontro", pero, que estaba tratando de fotografiar? O solo se trataba de encontrar algo raro?

Enlace al comentario

Alguna vez creímos que le daba más seriedad seguir a rajatabla ciertas normas no escritas, pero el hilo va bárbaro muchachos, si no relajamos un poco esto se pone muy tedioso y es un hobby :wink:

Abrazos per tutti

Enlace al comentario
si no relajamos un poco esto se pone muy tedioso y es un hobby :wink:

Abrazos per tutti

Yo lo subiria un paso mas arriba y diria que la vida en general se hace muy tediosa... Pero bueno son opiniones...

Saludos

Enlace al comentario
Mauro: no buscaba nada.. o buscaba cualquier cosa.. osea, nada en particular, realmente.. solo puse la cámara a ver que pasaba y si justo "cazaba" algo.. :)

A mí me gusta tu estilo.

Yo haría lo mismo si tuviera una buena cámara. Total lo que no te sirve se borra y punto.

Es una buena forma de "cazar" cosas interesantes y quedar con el documento.

Enlace al comentario
A mí me gusta tu estilo.

Yo haría lo mismo si tuviera una buena cámara. Total lo que no te sirve se borra y punto.

Es una buena forma de "cazar" cosas interesantes y quedar con el documento.

Exactamente!.. me ha pasado de estar mirando el cielo, ver algo interesante, y no poder rebobinar.. ;)

Ojalá tuviera una buena cámara, pero mientras tanto.. :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...