Jump to content

M8 y M20 la parejita del verano


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Tengo la camara de fotos que hecha humo :burlon

Aqui os dejo otro de mis trabajos son 35 tomas de 600", seguro que por vuestras latitudes se pueden apreciar mejor, desde aqui se requieren cielos muy buenos, pues son objetos muy bajos y la CL hace de las suyas.

r4gc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Sí, nosotros las tenemos casi cenitales. Linda imagen Raúl; como curiosidad, en estas latitudes la titularíamos "la parejita del invierno" :mrgreen:

Slds.,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Raúl:

Felicitaciones, realmente te quedó una muy linda y colorida imagen de M8 y M20, aunque tengas contaminación lumínica, que por estos lados, desgraciadamente, también hay.

Saludos

Enlace al comentario

Como dice hugo por aca son la parejita del invierno!, te ha quedado muy linda.

Saludos.-

Enlace al comentario

Impresionantes los dos objetos Raúl

Me gustó como vieniero las estrellas. Muchísimo contraste y bien remarcadas las zonas.

Consulta. El hecho que se vean tanto M8 como M20 tan resaltados obedece al HDR de Pix Insight? o aplicaste algún otro algoritmo a la imagen...?

Muchos saludos

Sergio

Enlace al comentario

Consulta. El hecho que se vean tanto M8 como M20 tan resaltados obedece al HDR de Pix Insight? o aplicaste algún otro algoritmo a la imagen...?

Sergio

Perdona la tardanza pero no me habia dado cuenta de tu pregunta hasta ahora.

Yo proceso exclusivamente con Pixinshigt y el proceso HDR lo aplico unicamente en las zonas muy luminosas cubriendo las demas partes de la foto con mascaras.

El contrastar el resto de la foto es jugar con las curvas.

:shock::shock::shock::shock::shock: Decime como lemuestro esa foto a un amigo que no entiende nada de astronomia y le explico que eso esta sacado desde la tierra... Increible esa foto!!!

Jajajajaja me alegra que te guste Nachit

Un saludo.

Raul

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...