Jump to content

Hola!!


Baxter

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Sebastian, vivo cerca (15 km) del observatorio de Bosque Alegre.

Desde chico siempre me gusto y llamo la atencion la inmensidad del espacio.

Hace 1 mes mi esposa me regalo mi primer telescopio, aunque bastante sencillo, estoy alucinado.. ustedes sabran entender... esas noches en que uno se queda pasmado observando la luna no?

En fin, aprendi mucho con este site y con el foro asi que me decidi a ingresar formalmente.

Un saludo desde cordoba y espero aprender mucho mas junto a ustedes!

Enlace al comentario

Hola Seba bienvenido a EP. Me alegro de que te haya sido útil la página y los foros. Dee eso se trata de que en un ambiente de amistad e informalidad cualquier aficionado pueda encontrar amigos compañeros y maestros. -

Un abrazo y contamos con tu participación.

Enlace al comentario

Hola Sebastián, bienvenido al mundo de los aficionados y a este foro.

Como somos vecinos, te digo que estás invitado a nuestro Club de Villa Allende, reuniones los lunes a las 21.30 hs. en Pizarro 1502 www.clubchakana.com.ar o al Círculo Benjamín Gould (reuniones los jueves a la 21 hs, en Catamarca y Ovidio Lagos, Cba.) www.circulobg.com.ar

Ambos clubes compartimos un foro al que se accede de cualquiera de las páginas.

Por cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

muchas gracias por la bienvenida, una alegria saber que hay aficionados aca cerca, en cualquier momento me voy a dar una vueltita, por ahora trato de leer, ver sus experiencias y aprender todo lo posible, desgraciadamnte toda esta semana estuvo feo el clima y no he podido observar el cielo.

y como dirian ustedes .. buenos cielos!!

Enlace al comentario

Si no agarrás el fierro y vas y te juntás con los muchachos de Chakana o el Benjamín Gould no sabés lo que te perdés desde el punto de vista del aprendizaje y especialmente desde los afectos.

Son gente muy muy grossa y estoy seguro de que te vas a sentir a gusto así que no dejes de ir a verlos. -

Abrazo

Enlace al comentario

en cualquier momento les caigo!!! jejej, es verdad, la gente de este foro la verdad demuestra ademas de mucha experiencia, una forma de ser muy afectiva y cordial, es un honor haber encontrado un grupo de gente asi y espero pronto conocerlos.

PD: marcos... tu no te salvas jejej, 1 o 2 veces al año viajo a mendoza, a visitar a unos amigos, asi quien sabe...

Enlace al comentario

Hola Seba:

Bienvenido, bien, decis aqui todos somos una familia... de locos, estan los Locos Astronomicos de Bahia Blanca, los Demente de Cuyo (bautizados por mi asi Je!), los polucionado bolu...de tucuman (por que compramos teles al dope JE!).

O sea que aparte de ser un foro de Espacio Profundo, somos un foro de Locos A Cielo Abierto.

Te queria felicitar por tu esposa que te regalo el telescopio, la mia cada vez que lo voy a usar tengo que sacarle la ropa de adentro por que me lo condunde siempre con el Koo - I - Noor.

Si te caes a Mendoza y lo vistas a Marcos "Carl Sagan" Rodriguez, te pueden caratular con el "Dime con quien andas y te dire quien eres" :lol::lol::lol:

Un abrazete enorme

PD: Marquito, como estas hermano, hace rato que no tengo news de vos - va un abrazo hermano cuyano. :)

Enlace al comentario
Hola Seba:

PD: Marquito, como estas hermano, hace rato que no tengo news de vos - va un abrazo hermano cuyano. :)

Hola Jorgito!!! Sí la verdad no me estoy conectando casi nada por MSN ni por Messenger de Yahoo porque salgo volando del laburo derechito a casa pero cuando quiera vivo prendido del correo ya que lo tengo abierto porque es parte del trabajo de oficina. -

Abracete Tucu-Tucu

Enlace al comentario

HOLA SEBASTIAN, BIENVENIDO A EP, estoy seguro que vamos a aprender mucho de esta pagina, la gente aquí es muy BUENA y honrada (CUANDO QUIEREN, JAJAJAJA), son todos un gran grupo...... La 2º quincena de febrero voy a volver a pasar por ALTA GRACIA camino a Mina Clavero, si podes nos podemos juntar para pasar un buen momento sebastian, una de las cosas mas lindas de este grupo, es conocernos y aprender y enseñar........cualquier cosa nos mantenemos en contacto.... UN GRAN ABRAZO Y BIENVENIDO A LOS NUEVOS CIELOS

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...