Jump to content

Video de mi recorrido en el hobby


Publicaciones recomendadas

Amigos, cómo están ?

Les quería compartir después de mucho tiempo de trabajo e interrupciones este video sobre lo realizado y aprendido en el hobby en estos añitos.

Espero que les guste, y si lo ven en Full HD esperen porque tarda un poquito en cargar.

Saludos, Buena semana!

Enlace al comentario

Admirable trabajo! :shock: Con mis 72 años nunca hubiese pensado que se pudiese hacer algo así. Hay mucho conocimiento y buen uso de la tecnología de hoy. La palabra amateur ya te queda chica . Me ví los 11.31 min.en pantalla completa y el audio mediante un amplificador stereo de alta potencia con parlantes grandes.

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

Hola Alejandro

Qué hermoso trabajo!!! la sucesión de imágenes y la música que acompaña... difícilmente uno puede encontrar tanta belleza junta. Pero creo lo más rescatable se relaciona con el hecho de que esa belleza, a pesar de ser natural, no viene regalada ni por asomo. Para obtenerla hay poner un montón de trabajo y dedicación... Muchas veces la naturaleza no cede sus joyas fácilmente, hace falta un buscador laborioso y hábil. No tengo dudas de que este es el caso.

Fue un gran placer ver esta producción caracterizada por la armonía y el buen gusto.

Van mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Amigos, cómo están ?

Les quería compartir después de mucho tiempo de trabajo e interrupciones este video sobre lo realizado y aprendido en el hobby en estos añitos.

Espero que les guste, y si lo ven en Full HD esperen porque tarda un poquito en cargar.

Saludos, Buena semana!

Muy bueno, que buenas fotos. Me gusto mucho el video y los efectos que usaste. Espero algun dia poder tomar fotos como esas, un abrazo y te felicito por tantos años de noches =D

Enlace al comentario

Un gran laburo amigazo!!! Se perfectamente de tu dedicación no solo para tomar las fotos, sino para armar este trabajo. Esto pasa cuando la tecnologia y el buen gusto van de la mano. No voy a entrar en la discusión si la astrofotografia es arte o no, pero en este caso no puedo negar que hay mucho de artistico.

Mi sinceras felicitaciones, Ale.

Te mando un abrazo!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Que lindo trabajo, Ale! Te da paz verlo. Me gusta el efecto de estrellas 3D en el zoom-in de las fotos, les da un efecto video real muy atractivo.

Buena frase de Carl al principio, también.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Excelente, te felicito!!! :shock:

Enlace al comentario

Que tal amigos, que mas que decirles a todos gracias por tomarse el tiempito de verlo, dejar un comentario. Y que les haya gustado eso hace que todo el tiempo invertido haya valido la pena.

Nestor, lindas palabras, te lo agradezco mucho. Aunque acá hay parte de todos ustedes que siempre están ahí para ayudar, el resto es paciencia.

Andres: Los time lapse los hice a partir de fotos que tenia, la del campo amplio y otra del árbol ! El efecto lo cree con el programa mismo.

Saludos a todos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario
jorge van zandweghe

ALEJANDRO; EXELENTE ¡¡¡¡¡te felicito dejas muy sentado el porque esta pasión de los aficionados por explorar el maravilloso universo que nos rodea , mas aun cuando hay tanta gente que tan solo mira por donde camina y no levanta la vista hacia las estrellas ,aunque sea tan solo para soñar.

FELICITACIONES ¡¡¡ y un fuerte abrazo jorgevz

Enlace al comentario

Una maravilla este video, cuanto aprendiste en sólo 4 años!! que increíble! felicitaciones sonovasco! hermoso video con muchisima calidad. Dos detalles, me gustó mucho la musicalización del comienzo y también ese detalle de inmersión que le das con las estrellas, no se si me explico. Abrazo y felicitaciones!

Enlace al comentario

Chicos, gracias a todos por pasara ver y sus amables comentarios, me alegra mucho que les haya gustado.

Ahora que le tome el gustito espero hacer algún otro y de paso mejorar cositas que se que no quedaron bien (detalles de ñañoso nomas)

La verdad que ya venia quemado de verlo tantas veces y editar siempre lo mismo, muchas veces lo dejaba por semanas y luego retomaba. En diciembre lo comencé así que quería terminarlo de una vez por todas.

Abrazos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...