Jump to content

Featured Replies

Publicado
Genial, me anoto todo para echarles un vistazo!!

Recién salí un toque al fondo a echarle un vistazo a la Luna. Hay como unas nubes tenues, pero igual se la vé muy bien. Apoyé las manos en una escalera que hay afuera y llegué a distinguir 3 lunas de Jupiter!! :shock: Por las dudas chequeé en Stellarium y efectivamente están en la posición que se las vé. También se llega a adivinar que Venus está con forma de medialuna (o medioplaneta? :P).

PD: muy buena la lista de objetos que pasaron. Aproveché y los puse en un documento de google docs y agregué imágenes de Stellarium con el plugin de oculares. Les paso el link: https://docs.google.com/document/d/1-lX ... sp=sharing

Que buen trabajo compañero. Vamos a hacerlo como nuevo post. No divido el tema para no eliminar el hilo que dejaste.

Gracias!! Querés que cree un nuevo tema tipo "Objetos para observar (con imagenes)", o como?

Fernando

• Respuestas 51
  • Visitas 15.4k
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

Most Popular Posts

• Buena esa Piaggio! Que idea tuviste. Me anoto. Los objetos que yo considero, entre tantos, como imperdibles presas de la caza binocular son: Omega Centauri-cúmulo globular (ngc5139). Considero que

• Hola Rodri! Gracias por tu aporte. Es muy valioso. Seguro a mas de uno le va a servir para sumar en sus listas de observación. Respecto a esa nebulosa que decís que no logras ident

• muchachos! me prendo: Nebulosas: El saco de Carbón , aun que es oscura, desde el campo se ve muy bien, aparte es una región llena de estrellas, muchas de las cuales varían de brillo ya que la nebulo

Imágenes subidas

Publicado

Ya está en el tema nuevo!