Jump to content

Primeros pasitos en EP, Carina


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hago unos primeros pasitos en fotos de espacio profundo, esta es mi version de la nebulosa de Eta Carina que todos conocen.

Me gustaria que me dieran su opinion al respecto, especialmente en cuanto a los colores.

La subo mas grande de lo que acostumbro para que me puedan decir si quedo bien, por favor disculpen si tarda algo en cargar.

carina_new_version_zpsdc238ce0.jpg

Fue tomada con la 60Da y un lente 400mm cerrado a F6.3 son 60 fotos de 1 minuto cada una en ISO1600 y usando el Astrotrac como montura.

Les dejo tambien una version anterior para que me digan si estoy aprendiendo a procesar o a destrozar las fotos. (Y si quieren pueden reirse y burlarse de esa version anterior!)

p1397964868-4.jpg

Aun no se si en el futuro voy a hacer este tipo de fotos, requieren de mucho tiempo en cada salida y no puedo salir tan seguido como me gustaria y en cuanto a resultados veo que todavia me falta mucho para acercarme a los que realmente la tienen clara en esta disciplina.

Luis

Enlace al comentario

Muy buien elegido el fov para ese objeto.

Esta completa todo la formación de la nebulosa.

El procesado esta realmente superior al anterior.

Me alegra que te estas metiendo en EP, que es muy atractivo y enviciante. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

El procesado mucho mejor que la anterior, Luis, respetaste más el canal verde. El encuadre, en ambas, excelente, incluyendo Mistral. Mucho más no te puedo decir porque no veo!

El límite para subir files en EP es de 1MP, tu imagen pesa 170k. Quiero verla mejor!!!!!!

Abrazo y felicitaciones por el progreso..., y no me abandones el EP!

Ignacio

Enlace al comentario

Luis esta muy buena la imagen.

un pelito de contraste com dice seba podria ser. Va en gusto

Pero estoy del lado de Ignacio.... No se ve demasiado, ponela un poquito mas grande.

Para apreciarla mejor.

Saludos

Juanjo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...