Jump to content

El Fantasma de Jupiter y yapas


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy empezando a ver si le puedo sacar mas el jugo al Mak desde mi casa. La focal larga combate bien la polucion luminica y creo que hay varias cosas que puedo fotografiar sin mayores problemas, algunas usando tecnicas de espacio profundo y otras como si fueran fotos planetarias.

Aqui va un comienzo:

El Fantasma de Jupiter NGC 3242

j_ghostalign_zpse425ce51.jpg

Version con Drizzle

jMc_DrEOSREBELT2i1231_GHOST_zps5b0d759e.jpg

Yapa 1: Rigel y Rigel-B (hay pocas fotos de Rigel-B verdad?)

8j_EOSREBELT2i3204_3918_zps66f0dea4.jpg

Yapa 2: Mickey Mouse :-)

mickey_mouse_zpse91ae9ce.jpg

Si quieren tirarme ideas/objetos para este tipo de fotos bienvenidas. Y si alguno tiene un Mak, una montura con motores y una DSLR y le interesa hacer este tipo de fotos pues bienvenidos sean los comentarios/mails/ideas e intercambios varios.

Saludos!

Luis

PD: A por el homunculo!

Enlace al comentario

Muy buenas luigis, como siempre.!!

Enlace al comentario
Bien por ese fantasma, Luis, vino con buen detalle y color.

Con las estrellas no se que quisiste hacer :lol::lol: estan recontra quemadas :?

abz

Ignacio

¿Que estrellas?

Rigel-B es imposible sin que se queme Rigel-A... O sin hacer un montaje o algo medio siniestro... (es una sola foto)

Y la de Mickey es solo una humorada, es un crop de una foto en la que me quedo igual a Mickey Rho Ophiuchus :D

Enlace al comentario

Rigel-B es imposible sin que se queme Rigel-A... O sin hacer un montaje o algo medio siniestro... (es una sola foto)

Con HDR debería salir bien Rigel, no?

abz

Enlace al comentario

Si te queres hacer el canchero y pelearla, proba con Sirio b (jaja). Tip, usa una mascara hexagonal.. y paciencia, mucha paciencia... Si te sale bien mandala al starship de una

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Si te queres hacer el canchero y pelearla, proba con Sirio b (jaja). Tip, usa una mascara hexagonal.. y paciencia, mucha paciencia... Si te sale bien mandala al starship de una

Saludos y buenos cielos!

Mascara hexagonal? What is this? :D

Bien no me va a salir jamas... no se si llego a resolver Sirio B... diria que no aunque nunca se sabe...

Enlace al comentario

Bien ahí! Con buen guiado, el Mak puede hacer muchísimos objetos desde cielos urbanos. A ver cuándo vienen otros ...

Slds.,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias a todos!

El fantasma esta muy bien, aunque me parece que no hay ganancia en este cado con el drizle.

Simpático el Raton :lol::lol::lol:

Saludos

Geert

Gracias Geert!

Si, creo que no habia mucho para hacer con el drizzle. Por lo que vi no hay mucho mas detalle en el fantasma sin caer en fotos con equipos realmente mucho mas costosos. Me llamo la atencion poder captar el detalle del centro y la nebulosidad debil alrededor del fantasma. Incluso creo que lo podria mejorar un poquito con mejor seeing y mas trabajo.

No veo la hora que levante M27 :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...