Jump to content

Alguien sabe algo del Tasco 4500 power 114/900


Publicaciones recomendadas

HOla a todos, me ofrecieron un telescopio reflector marca Tasco 4500 power 114/900. Equipo algo viejito de fabricacion japonesa. El dueño no sabe mucho asi que les consulto a ustedes..(si alguien sabe de este modelo)..Si se consiguen oculares...y si es buen equipo ya que me pide $850 mas el envio. En foto se ve bastante bien (algunos pequeños rayones en el tubo)...y el soporte es ecuatorial con trípode de madera. Tengo dudas porque en ML la casa que vende Galileo tiene un 114/900 con tripode de aluminio altasimutal..con 4 o 5 oculares y demas por 1100 pesos..Pero bueno, tambien me dijeron que este ultimo sus oculares no son de calidad...asi que.. O voy por uno Usado japones por 850 ..o voy por un chino nuevo por 1100...Gracias de antemanos :?

Enlace al comentario

La verdad, no te lo recomiendo. Oculares de calidad, con el tiempo los podés comprar, pero en equipos así, tenés algunas cosas para tener en cuenta como el estado del espejo primario que puede tener hongos o bien necesitar un realuminizado, compatibilidad del focuser (posiblemente sea para oculares de 0.96" aunque no sea el caso).

Las rayas por el uso, zafan, pero aparte está bastante sucio :roll::roll: y encima el aviso dice: "ex estudiante de atrología" en fin..... :?:?

Si conocieras al dueño y al equipo, bueno, sería otro cantar, pero las fotos de ese tele no son muy prometedoras :wink:

Otra cosa: Ojo con los vendedores de ML que te venden, bicicletas, telescopios, rifles de aire y licuadoras: Entienden la mitad de lo que venden y pocas veces se hacen cargo de lo que dicen. Lo mejor son casas dedicadas a esto o usuarios en los foros

Enlace al comentario

Ok..Borges, gracias por tu consejo! No busco mas equipos usado entonces, no son confiable...ire por alguno mas chico pero nuevo...gracias :wink:

Enlace al comentario

jajaja no, el mensaje no es que no compres usados, sino que si comprás usado sea a gente conocida y los foros suelen ser los mejores lugares para ello, especialmente si son usuarios frecuentes y participativos.

Abrazo y si hallás algo, preguntanos nuevamente! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...