Jump to content

Rho-Rise


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Hola de Nuevo,

Pese a la veda existente no pude resistirme a hacerle unos tiritos a escorpio desde Las Lechuzas. Al estar cerca del horizonte hay un velo de luz que cubre la imagen que no se si queda bien o no pero solo es posible cuando escorpio esta bien bajito, es decir ahora, lastima la veda. Pagare las multas correspondientes.

j_rho_dss_stacked_stx_tif3fix_zps4f4c90ac.jpg

Version mas civlizada:

j_rho_dss_stacked_stx_tif3fix_2_zpsf1226fad.jpg

1 hora y media de integracion con la 60Da y lente 50mm.

Muchisimo ruido termico por el calor. Mala transparencia pero a proposito!

Gracias por pasar!

Luigi

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Y te mandaste nomás, a pesar de no tener permiso :lol::lol:

Te quedó una imagen "distinta", y con su propia belleza. Me gustó mucho el encuadre, y me encantaría volver a verlo a mitad de año :sabio

A ésta escala, el ruido no se nota para nada. Muy bien la 60Da!

abrazo

Ignacio

Enlace al comentario

Muy bien manejado el tema del ruido y ese velo azulado no le queda mal si aclaras que estaba tan baja... :lol:

No entendí nada sobre la veda aclaramelo por que estoy super intrigado.

Saludos.

Enlace al comentario

El zorro le tiro de cayadito... jaajaa! :lol:

Yo la quería hacer pero me lo prohibieron, ahora que veo los resultados que lograste veo que anduvo bien eso, a pesar de la altura.

(La próxima que desobedezcas las ordenes de rogelio va un palazo a las radillas. :mrgreen:)

Abz.

Enlace al comentario

Gracias chochamus.

Seba: El velo azul lo puedo corregir, al estar bajito hay un velo de luz pero no tiene porque ser azul. Te agradezco porque lo movi un poco del azul para el otro lado (el anti-azul?) y creo que quedo un poco mejor.

La veda la establecio Rogelio: No esta permitido tirarle a escorpio hasta el invierno. Los que violan la prohibicion reciben multas o bien les quedan las fotos como esta.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...