Jump to content

El Emu se come la mosca


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Hola,

Les traigo este campo amplio tomado desde Las Lechuzas en Mercedes Pcia de Buenos Aires con muy grata compania y un anfitrion que es un capo total.

Es un encuadre del Saco de Carbon y Musca en donde se ve la nebulosa oscura cariñosamente llamada "dark doodad".

Supongo que para un pajarraco como el Emu una mosca y un gusanito deben ser todo un platillo!

j_Emu_dss_stacked_tif_fix_3_zpsf9c8bce7.jpg

Version "me dio un ataque de nervios":

j_Emu_dss_stacked_tif_fix_zpsde5177e1.jpg

Son 2 horitas de integracion en total con la 5DII y un lente 135mm. Subs de 4 minutos. Muchisimo ruido termico por el calor de la noche.

Saludos!

Luigi

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Otra vez, muy lindo encuadre, Luis. Ver la Dark Doodad en relación a la cruz del sur y el saco de carbón, ayuda a poner todo en contexto. EL foco y calidad del lente parece muy bueno también, aunque a ésta escala es difícil decir (subilas más grandes!).

Al balance de color lo veo un poco rojizo en mi monitor, no se, fijate.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Chas gracias el encuadre lo habia pensado con cuidado despues de mi fracaso con el Doodad y el 400mm. Ahi subi la version con el color normal, me habia gustado enrojecida pero en retrospectiva creo que fue un ataque de locura.

A ver si esta mejor la version mas civilizadilla.

Otra vez, muy lindo encuadre, Luis. Ver la Dark Doodad en relación a la cruz del sur y el saco de carbón, ayuda a poner todo en contexto. EL foco y calidad del lente parece muy bueno también, aunque a ésta escala es difícil decir (subilas más grandes!).

Al balance de color lo veo un poco rojizo en mi monitor, no se, fijate.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Además de una buena foto es también como te dice Ignacio interesante ver dónde esta doodad respecto de otrso objetos más conocidos, yo en lo personal no tenía idea de donde buscarlo...buenísimo...

Saludos,

J.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...