Jump to content

omega centauri


sebamael

Publicaciones recomendadas

hola amigos de ep, la primera vez que vi con mis propios ojos omega centauri eso como las 4 de la mañana aca en chile, quede impresionado con semejante metrópolis estelar, tuvieron que pasar dos semanas para atreverme a fotografiar

mi equipo es un celestron 150/750 con montura cg5 goto, les cuento que trate de hacer 36 tomas de 20 segundos a iso 1600 a foco primario con una canon xsi sin modificar, sin dark ni flat, ni nada, menos guiado, las procese con dss, y el resultado horrendo, perdí muchos minutos, al final vi las tomas una por una y tome la decente, habían unas movidas otras ya se salían de foco, y varias malas, este es el resultado

una sola toma de 20 segundos a iso 1600

sin bloqueo de espejo

red de ruido a isos alta y largas exp.

Retocada con photoshop online y dpp,

esta recortada para que se viera mas esplendorosa.

espero que les guste y acepto todas sus criticas

2ewpd6v.jpg

muchas gracias

Editado por Invitado
Enlace al comentario

uf!!, generalmente me gustan todas las imagenes de los foristas, algunas estan buenas, otras mejores, algunas son geniales, pero esta amigo es simplemente hermosa, me dieron ganas de mirar nuevamente este cumulo

Enlace al comentario

sebamael, la imagen me gusta mucho y mas siendo la primera que haces, vas por muy buen camino.

Lo que en lo personal no puedo ni ver son las faltas de ortografías a la hora de escribir, disculpa que te lo diga.

Saludos!

Enlace al comentario

Seba, muy bonita la imagen, en una sola toma!!

Felicitaciones y a capturar fotones

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

muchas gracias por los comentarios, lo que me preocupa es no saber retocar las fotos ya que tengo varias, sirius, acrux, pleyades, pero en el momente de retocar me lio mucho subiendo bajando niveles hasta estropear la imagen, seguire intentando.

jajajjajjajja y ya arregle la falta ortografica, 5 y media de la mañana con hambre, frio, sueño, no me pidas mucho ajajajjaj

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...