matelunga Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Que mas se puede decir, Felicitaciones Ignacio: http://apod.nasa.gov/apod/ap130114.html Un Gran saludo Pablo Enlace al comentario
sergio Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Felicitaciones Ignacio!!! Muy merecida. Después de los excelentes trabajos que estas publicando era una cuestión de tiempo. Te llame (ocupado) y te mande un sms! La primer apod desde Areco jaja !!! Abrazo Sergio Enlace al comentario
ricardo Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ignacio, mis felicitaciones por el reconocimiento de la NASA. La imagen esta increible, totalmente merecido!!! Saludos y buenos cielos! iOptron GEM28EC y SkyGuider Pro Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos Enlace al comentario
EzeBel Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Felicitaciones Ignacio! Lo tenés muy merecido por tu constante y metódica dedicación. Como dijo Sergio, era cuestión de tiempo. Abrazo!! Ezequiel. Enlace al comentario
carlosdn Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ignacio, mis mas sinceras felicitaciones!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I Enlace al comentario
javier ar. Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Felicitaciones Ignacio, un merecido reconocimiento a tu dedicación. Abrazo! Enlace al comentario
Invitado Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Felicitaciones Rogelio, la foto es genial y es un muy merecido APOD. Te mando un abrazo! Uy, dije Rogelio en lugar de Ignacio, acto fallido... Enlace al comentario
juandaniel Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Muy bueno Ignacio, felicitaciones!!!! Un abrazo, J. Enlace al comentario
ignacio_db Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Muchas gracias, amigos! Es un lindo mimo, y justo cayó el día de mi cumleaños! Vamos Areco todavía!! abrazos Ignacio Enlace al comentario
Invitado Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Muchas gracias, amigos! Es un lindo mimo, y justo cayó el día de mi cumleaños!Vamos Areco todavía!! abrazos Ignacio Feliz cumple tambien entonces! Muy lindo regalito!!! Enlace al comentario
jwackito Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Feliz cumpleaños. A los que vimos el esfuerzo que pusiste en aprender a procesar y en los resultados que ultimamente has conseguido, no es más que la coronación a dicho esfuerzo. Felicitaciones y que lo disfrutes. Enlace al comentario
hugo erpen Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Fellicitaciones! Areco cumple! Slds, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen Enlace al comentario
sonovasco Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 De Areco al mundo...Felicitaciones loco !!!! Por la calidad de tus últimos trabajos se veía venir! Feliz cumple también!. Abrazo. Enlace al comentario
sebastianc Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 impresionante che!!!!!, felicitaciones de verdad!!! Enlace al comentario
juanfilas Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Felicitaciones!!! la imagen impresionante, y como varios dijeron, se veia venir, todos tus trabajos son simplemente excelentes. Saludos! Enlace al comentario
eprimucci Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Era cantado que era una cuestión de tiempo... Venías a fondo con tus últimas fotos. Impecables. Te felicito!! Qué lindo regalo de cumpleaños Bien Ignacio! Un abrazo Enlace al comentario
carlosdn Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ahhh bueno, vos si que la hacés bien!!! FELIZ CUMPLE! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I Enlace al comentario
matitoma Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 excelente regalo de cunpleaños!! felicitaciones! esa imagen esta espectacular. Enlace al comentario
amottino Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Hola Ignacio!!! Excelente trabajo, como toda tu produccion. Merecido reconocimiento a tu meticulosidad de capturas y procesado!. FELICITACIONES y abrazo grande, Aldo Enlace al comentario
Nachit Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Felicitaciones tocayo!!!! Un Por muchas fotos mas así! Enlace al comentario
Astroman Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 ¡Felicitaciones! Para muchos estos trabajos son, algo así como un ejemplo de lo que se podría lograr con esfuerzo… Este APOD confirma que tus tomas son de primer nivel internacional. Es un verdadero orgullo tener en EP aficionados de este nivel. Saludos RGF Enlace al comentario
leochino Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Ignacio que buen regalo de cumpleaños. Al fin estos de Apod se decidieron a publicar fotos como la gente. Mis felilcitaciones!! Leo Enlace al comentario
ignacio_db Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Muchas gracias a todos por su buena onda y entusiasmo. Todo en la vida se disfruta más cuando se comparte (menos la jermu, claro ), y esto no es excepción. abrazos Ignacio Enlace al comentario
Alejandro Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 me sumo a los saludos! muy buena la imagen. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
observatorio gg Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Y si ... como no va a ser APOD esa "bestia" .. Felicitaciones Ignacio... bien merecida. Un abrazo. Enlace al comentario
gvanhau Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Estuve unos dias fuera, y hoy, a mi regreso, me encuentro con esta grata novedad. Que lindo reconocimiento a tu trabajo, y que mejor para celebar tu cumpleaños. Mis mas cinceras felicitaciones. Geert Enlace al comentario
ignacio_db Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 No había visto tu comentario, Geert, muchas gracias atrasadas! abz Ignacio Enlace al comentario
sebyta Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 HAAAAAAA!!!!!! felicitaciones un poco atrasadas amigo pero es que no estuve todo este tiempo. Me alegra mucho, se como trabajas para lograr este tipo de foto. yo veia como esos subs como llegaban con una info terrible. Vamos todavía Areco!!!!! y se vienen mas Apod desde la cofradia Saludos Enlace al comentario
Jcarlos Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Bien Ignacio con el regalo de cumpleaños. Como estamos con los APOD este año! Felicitaciones y feliz cumple Juan Carlos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas