Jump to content

Flama y Cabeza de Caballo desde Areco


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Hola,

Feliz 2013 para todos!

Les comparto esta foto que saque en la multitudinaria salida a Areco. Quiero agradecer especialmente a Sebas que me ayudo a alinear al Astrotrac y me presto un intervalometro porque yo me habia olvidado el cablecito adaptador.

j_orion_pi_2_16_zpse0af31e6.jpg

Fueron 42 tomas de 1 minuto usando la 60Da y un lente 400mm F5.6 sobre el Astrotrac sin guiar.

Con mas tiempo podria todavia traer mas detalle, mas nebulosidad y menos ruido pero no me convencia el encuadre y decidi cambiar de objeto. Ahora viendo el resultado el encuadre me gusta un poco mas aunque creo que, para esta zona en particular, 400mm es mucho para un campo amplio y muy poco para un detalle de las nebulosas. No se...

Saludos!

Luigi

Enlace al comentario

buenísisma Luis

Me parece que está bien la focal. La zona impecable con colores bien diferenciados

Muy contento con el rendimiento de la 60da. La foto se hizo esperar pero me gustó mucho el resultado.

La psamos muy bien esa salida!!

Que bien destacar el apoyo de Sebas. Un maestro en la puesta en estación y siempre nos da una mano.

Felicitaciones

Sergio

Enlace al comentario

Muy buena Luis! Me gusta como te quedan las fotos. Con mi nula experiencia y las fotos que veo tuyas me doy cuenta que hay un no se que que las hace diferentes. Esta es otra vez sin telescopio¿? Imagino que no para poder tener tanto aumento.

Saludos

Igna

Enlace al comentario

La verdad luis que por haber hecho exposiciones de 1 minuto la imagen esta muy bien!, muy bien procesada.

saludos.-

Enlace al comentario

Quedó muy bien dada la duración de las tomas, con buenos colores, bajo ruido y buena resolución. El encuadre invita a completar el cinturón de Orión con un mosaico 2x2.

Me gustó el procesado, Luis, muy buen trabajo.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...