Jump to content

Soy Nueva


JoWy

Publicaciones recomendadas

Hola como estan?? bueno les queria pedir ayuda soy nueva en todo esto... y mi papa me regalo mi primer telescopio un honnek HPR 76700 AL tengo un problemilla cuando veo x la mira la imagen se ve alreves y por el ocular tambien y tengo una chapita q dice SCREW DRIVER si alguien me puede ayudar me haria un fabor o si saben de algun manual del telescopio en español me serbiria muchoo

desdeya muchas gracias

besos JoWy :wink:

Enlace al comentario

bienvenida, mira yo soy muuuuuy nuevo en esto y no tengo telescopio, pero según tengo entendido en el buscador siempre se ve al revés, ya que no importa la orientación a la hora de ver una galaxia.

Enlace al comentario

Hola y bienvenida. Efectivamente en los reflectores la imagen se invierte en ambos ejes. Esto no requiere mayor importancia ya que los objetos que vas a observar no tienen un "arriba y abajo". Si lo que querés es usarlo ocasionalmente para observación terrestre, hay algunos modelos que incluyen un enderezador de imagen de 1.5x

Con respecto a la chapita que dice "Screwdriver", significa destornillador y no es una parte de la estructura, sólo una herramienta para zafar en el armado en caso de no tener herramientas de calidad.

Enlace al comentario

hola jowy, te doy la bienvenida formal a los foros de espacio profundo!!

saludos

Enlace al comentario

jaja muchas gracias pero lo q temb tengo invertida es la mira osea con lo q ubicas los objetos antes de verlo x el ocular ( osea lo q es como lo q tienen los rifles o distintas armas)

Hola y bienvenida. Efectivamente en los reflectores la imagen se invierte en ambos ejes. Esto no requiere mayor importancia ya que los objetos que vas a observar no tienen un "arriba y abajo". Si lo que querés es usarlo ocasionalmente para observación terrestre, hay algunos modelos que incluyen un enderezador de imagen de 1.5x