Jump to content

Soy Nueva


JoWy

Publicaciones recomendadas

Hola como estan?? bueno les queria pedir ayuda soy nueva en todo esto... y mi papa me regalo mi primer telescopio un honnek HPR 76700 AL tengo un problemilla cuando veo x la mira la imagen se ve alreves y por el ocular tambien y tengo una chapita q dice SCREW DRIVER si alguien me puede ayudar me haria un fabor o si saben de algun manual del telescopio en español me serbiria muchoo

desdeya muchas gracias

besos JoWy :wink:

Enlace al comentario

bienvenida, mira yo soy muuuuuy nuevo en esto y no tengo telescopio, pero según tengo entendido en el buscador siempre se ve al revés, ya que no importa la orientación a la hora de ver una galaxia.

Enlace al comentario

Hola y bienvenida. Efectivamente en los reflectores la imagen se invierte en ambos ejes. Esto no requiere mayor importancia ya que los objetos que vas a observar no tienen un "arriba y abajo". Si lo que querés es usarlo ocasionalmente para observación terrestre, hay algunos modelos que incluyen un enderezador de imagen de 1.5x

Con respecto a la chapita que dice "Screwdriver", significa destornillador y no es una parte de la estructura, sólo una herramienta para zafar en el armado en caso de no tener herramientas de calidad.

Enlace al comentario

hola jowy, te doy la bienvenida formal a los foros de espacio profundo!!

saludos

Enlace al comentario

jaja muchas gracias pero lo q temb tengo invertida es la mira osea con lo q ubicas los objetos antes de verlo x el ocular ( osea lo q es como lo q tienen los rifles o distintas armas)

Hola y bienvenida. Efectivamente en los reflectores la imagen se invierte en ambos ejes. Esto no requiere mayor importancia ya que los objetos que vas a observar no tienen un "arriba y abajo". Si lo que querés es usarlo ocasionalmente para observación terrestre, hay algunos modelos que incluyen un enderezador de imagen de 1.5x

Con respecto a la chapita que dice "Screwdriver", significa destornillador y no es una parte de la estructura, sólo una herramienta para zafar en el armado en caso de no tener herramientas de calidad.

Enlace al comentario

Hola JoWy Bienvenida al foro!

Se que es molesto al principio pero vas a tener que acostumbrarte a moverte con el telescopio con la vista invertida. Lo que decís que se parece a la mira de un rifle se llama buscador.

Te recomiendo leas mucho mientras sea de día de cuales son las partes del telescopio que es lo que se puede ver, así tenes una idea de que es lo que hay en el cielo y podes ir dándole forma a las constelaciones también te podes hacer una lista para ver durante la noche.

Esta sección te puede ser muy útil: http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html

Saludos

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...