Jump to content

No te voy a olvidar Edu


ricardo

Publicaciones recomendadas

Quiero rendirle este pequeño homenaje a mi cuñado Eduardo, quien ya no esta mas con nosotros. Eduardo dio la vida por su mujer y su hijo cuando se vio acorralado por el asesino.

Me consta que hizo todo el esfuerzo posible para vivir pero tres balazos en la cabeza fueron demasiado daño para poder seguir adelante.

No eramos grandes amigos pero que lo voy a extrañar con todo mi corazon, gracias por habertela jugado por mi hermana y mi sobrino, daria años de mi vida por volver a tenerte entre nosotros, que en paz descanses.

edu.jpg.2317d1bbbef6c9fc81f3f71a20669ffe

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus palabras y gestos de apoyo, de corazon.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hermano mío te quiero muchísimo. No voy a hablar de mí porque sabés que somos hermanos, pero quiero agradecerles a todos los foreros y moderadores que enterados de la tragedia pusieron todo su corazón para acompañarte y para que te desentendieras como webmaster. -

Mi hermano te mando un gran beso (a mi cuñadita en el corazón Cari otro) y todo mi cariño sabés que siempre podés contar conmigo y los muchachos. -

Enlace al comentario

Estas cosas parece que siempre le pasan a los demas, imposible no impactarse ante este tipo de sucesos, pero solmente vos Ricky querido sabes lo que sentis, nosotros te acompañamos y apoyamos en el dolor, le pido a Dios que te de sabiduría para porder sobrellevar esta carga y ayudar a los tuyos a poder seguir, que es lo que cuenta, seguir no detenerse ni mirar para atras seguir.

Te mando un gran abrazo :cry:

Enlace al comentario

Ricardo: lo siento mucho.......

Solo una persona que pasa por estos momentos sabe de la indignación, la bronca y la impotencia que producen estos hechos.

Digo yo, ¿hasta cuando un grupo de 1000, 8000 o 25000 delincuentes van a tener aterrorizados a millones de argentinos?

¿Por qué debemos vivir enrejados y ellos libres?

¿Qué es lo que tiene que suceder para que hagamos algo al respecto?

Enlace al comentario

Les agradezco a todos los que ya sea en silencio o en el foro me han dado fuerzas para seguir adelante, me siento orgulloso del grupo de amigos y hermanos que he logrado a traves de espacio y con los que cuento dia a dia para hablar desde lo mas trivial hasta lo mas trascendente. Solo les quiero dar las gracias a todos y tambien extender mi mano a los que la necesiten cuando sea, siempre.

Les mando un fuerte abrazo a todos..

Ricky

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Mi hermano Rik, qué se puede decir en estos casos?... No alcanzan las palabras para reconfortar tu pérdida, pero sabés que todos nosotros te acompañamos en tu dolor y el de tu familia.

No queda más que honrrar la memoria de los que ya se fueron y dieron la vida por proteger los suyos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Querido Ricardo

Nuestras condolencias por la pérdida de tu ser querido.

Si de algo no nos quedan dudas es que vos sos un tipo con mucha polenta y vas poder salir adelante apoyando a tu hermana y sobrino.

Contá con todo el apoyo de este grupo que también es tu familia

Silvina y Sergio

Enlace al comentario

Rick:

Que decir.... Yo lo conoci apenas, pero me parecio una persona de bien, y como estan dadas las cosas, se que tenes que ser "el fuerte" para que las cosas sigan para adelante. Es un momento de m..... pero se que vamos a salir adelante con todo esto.

Te quiero mucho.

Enlace al comentario

Diariamente escucho hablar de la buena gente de Espacio. A muchos los conozco personalmente, a otros por nombre y sé del excelente grupo que formaron.

Hoy quiero agradecer a todos ustedes el cariño y el apoyo que le estan dando a Ricky en este momento.

Carina

Enlace al comentario

Querido Ricky:

Que tragedia...Me sumo al dolor por la pérdida de tu familiar. Sabés que podés llamarme a casa o la farmacia para cualquier cosa que necesites. Adhiero al homenaje de tu cuñado por defender hasta con su vida lo que mas quería.

Abrazos para vos y los tuyos.

marcelo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...