Jump to content

Debido al mal clima, postiemos nuestras imagenes!!


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Hola EP!! Hace mucho que no se puede sacar el teles debido a las interminables nubes y nubes. Nos arruinaron a algunos el eclipse lunar, nos tapo el eclipse solar, no nos deja mirar al cielo, no podemos tomar fotos, ahgggg!!

La idea de este post es que nos animemos a postear nuestras astrofotos que mas nos guste, no importa si las publicaste con anterioridad. Quiza tienen una foto que les de algun recuerdo ("esa noche hacia mucho frio!!" o "esa noche me pase con el tinto y veia estrellas binarias por todas partes!!"). La idea es que participemos todos y nos olvidemos que alla afuera hay nubes por todos lados!!

Saludos a todos.

Aca van algunas mias, click para agrandar (en mi caso quise hacer una compilacion de mis trabajos ): :)

Planetas.jpg.0eb413d7f58eacf0444d63c2b89

Luna.JPG.b29a12ad8d1f603aeea18877ccc6348

5776b3dff19e6_LunaGalileo700-76barlow3Xy

5776b3e001893_LunaGalileo700-76ywebcam10

Enlace al comentario

leox:

la verdad que tienes razon, al clima se le ha dado por arruinarnos las sesiones de observacion, ahora (a mi parecer) lo unico que se puede ver bien es la luna, y ni tanto porque hoy la estuve observando y pareciera que se doblara la imagen (es por la humedad en el cielo, lo se), y jupiter, lo mismo que con la luna. ojala que esto cambie rapido porque sino a mi teles le saldra una capa de polvo del tiempo que no c va apoder usar..

saludos!

Enlace al comentario

Al fin se ven estrellas.. ya me tenia podrido la lluvia dichosa.. al menos me conformo con ver la luna ultimamente...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Aprovecho para meter un bocadillo...Anoche 19/9/07 la última noche buena de la semana, lamenté no haber tenido digicam. Ocurre que aún teniendo un panorama más o menos completo del cielo, recordé que tenía "a tiro" a 47 Tuc...

Impresionante a pesar de que flotaba sobre las luces infernales de la ciudad al Sur, el 114 se portó genial. Con el PL 25mm que trae el Mak 127 se podía distinguir claramente que no es "una nubecita" como ocurre usualmente.. Para darme la cabeza con la pared, la puesta en estación permitió una deriva insignificante en 20 minutos.....

:cry: Hasta acá llegó mi suerte. Hoy anuncian el ingreso de otro frente con nubes y lluvia para el fin de semana. -

Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...