Jump to content

Se agrando la Familia


sergio

Publicaciones recomendadas

Bueno...

Se agrando la familia en serio. Y no fue por la compra de un tele.

Finalmente llego Julian hoy a las 10:06 AM pesando 3.945 krgs.

Se hizo esperar pero estamos todos bien y muy felices.

Queria compartir esta alegria con todos ustedes con los que juntos hacemos una gran familia

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Sensei Sergio... GRANDE PA...!!!

Mis Felicitaciones a toda la Familia...!!!. Dieron frutos los dias nublados. :lol::lol:

Creo que hablo por todo los "ASTROTIOS" que pululamos por este foro... esperamos fotos familiares...!!!

Besos y abrazos...!!!

Enlace al comentario

Felicitaciones Cabeza de Perno a vos y a Silvina!! que raro que no posteaste ninguna foto todavia !!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Te felisito PAPA, es lo mas hermoso poder tener un integrante nuevo en la familia. Espero lo mejor para tu BB y para tu familia. Yo soy papa de uno solito, pero no me faltan ganas de agrandar mi familia, a veces se portan mal, pero ver que algo tan hermoso comparta una vida con vos, no tiene precio. :wink:

Espero lo mejor para los tuyos!!!

Saludos y exelentes BB's, digo cielos!!!!

Matias

Enlace al comentario

Gracias a todos

El parto fue natural. Aca estamos en el Mater Dei (hasta el Sabado) y sigo de a ratos las novedades del foro desde el Black Berry.

No puedo subir fotos todavia, pero hay algunas muy simpaticas de Agustina y Julian

Carinos a todos y gracias de nuevo por compartir con nosotros estos momentos.

Silvina, Agus, Julian Sergio y Tom.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Tengo el agrado de enviarles la primer imagen del nuevo integrante de Espacio Profundo: Julian Eguivar.

Como era de esperar, y para sorpresa del obstetra que asistio el parto, nacio con 5kg, de los cuales casi 4kg de peso propio, mas 1kg correspondiente a un refractor APO que milagrosamente traia con el.

Bromas aparte, felicito a Sergio, Silvina y Agus por el acontecimiento.

Julian.jpg.eded28d2ba1411eae2972a82982b2

Enlace al comentario

no se que sensacion sera porque no tengo hijos pero calculo que sera la mas grata que uno puede tener en la vida..........

suerte

Enlace al comentario

Entro en el foro... y con qué me encuentro!!!

Que hermosa noticia! Apenas el miércoles pasado se hablaba de la llegada de Julian... y ahora esta con nosotros!

Es realmente emocionante y me llena de alegría!!!! Gracias por compartilo con nosotros!!!

Les mando un beso de todo corazón y con mucha emoción! Es difícil cuando hay que expresar sentimientos...

Sergio, mandale un beso enorme a tu señora!!! Cuidala mucho ... muchísimo, y mimala!!! Y un abrazo para los cuatro!

Millones de Cariños!!!!

Eli

Enlace al comentario

Sergio felicidades por el nuevo integrante Julian!!! Me imagino la alegria que deberas tener. Y yo que pense por el titulo: "a ver que teles se compro???" y mira con lo que me encuentro.

Les deseo lo mejor a vos y a tu familia.

Vas a ir por el tercero dentro de un tiempo??

Enlace al comentario

Sergio: Felicidades para vos, tu esposa y tu hija por el nuevo hermanito. Me alegro que estén todos bién y espero ver prontamente fotos del nuevo integrante de la familia, un saludo afectuoso El Pela Ritchie

Enlace al comentario

Hola a todos

Muchas gracias a todos por los calurosos mensajes.

Ya estamos de vuelta en casa con Julian, Agustina, Silvina y Tom.

Todos por suerte muy bien y contentos.

Les agradezco a todos por los mensajes.

Nos mantenemos en contacto

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...