Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Les presento mi nuevo Ota

sergioab

Publicaciones recomendadas

De pasada por lo de Ricardo y como siempre que voy me traigo algo y sabiendo que soy comprador compulsivo me terminó vendiendo un United Optics 80 ED Fiber Carbon :lol::lol::lol: . Les cuento , es perfecto en cuanto las terminaciones , una belleza , el focouser rotatorio en 360° y dual speed es impecable , no trae finder asi que le agregue ( en realidad Ricardo ) Buscador Punto Rojo Multi-reticulado , muy cómodo , las anillas que trae el equipo son son exageradamente robustas con los tornillos de ajuste enormes para un ajuste perfecto , viene en una valija de alumino . Bueno solo falta que lo pruebe . Saludos.

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

20120321_215802.jpg.e1af3f7ea2c376dd7369

Enlace al comentario

Felicitaciones por el nuevo tubo, se lo ve muy bueno!!!!! igual en unos meses no pienses que te lo voy a comprar, yo solo te compro baratijas :mrgreen::mrgreen:

Ahora a disfutarlo.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

es un tubo espectacular, la verdad me sorprendio muy gratamente a mi también... hace unos días estuve haciendo unas pruebitas con la canon y me encantó el rendimiento, pobre el 150 quedo a un costado, espero que no le agarren los celos y le pegue al nuevo!!! :lol::lol::lol::lol:

felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola.Felicitaciones!!! no puedo creer que alguien tenga tantos telescopios.ja ,que bueno que puedas darte el lujo de ver por por el telescopio que vos quieras y comparar cual es mejor .

Déjame decirte que si algún día llego a tener mi situación económica resuelta haría lo mismo.Me gusta mucho esto que descubrí de grande, por desgracia.Bueno saludos.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario

Gracias a todos , y como siempre digo el teles esta para compartir con todos los de EP , el tema de la valijita es mortal , entran dos jean´s , tre pares de medias , cuatro boxer , dos remeras , papel igienico , toalla , jabon , cepillo , dentifrico y un buzo de polar. Saludos a todos.

Enlace al comentario

Te felicito !!

Espero que hagas alguna review del mismo!

pd: yo no paso cerca de lo de Ricardo porque un fenomeno extraño se produce , mi tarjeta de credito tiende a salirse del bolsillo.. y pagar y pagar... : :mrgreen:

Y la consecuencia obligada del mismo es dormir afuera... :lol:

salu2

Enlace al comentario

felicitaciones por 10ma vez por tu compra..........ja

lo pude ver y es una maravilla el equipo.

hacete una review asi nos enteramos de sus prestaciones.

saludos

pd: se de gente adicta a la comida, sexo, drogas, al trabajo, pero telescopios la primera vez....ja

Enlace al comentario

Sergio , si está Sergio Galarza presente despreocupate. Te hace un libro completo de la noche a la mañana.

Y no se olvida de ningún detalle ¡¡ Tiene una capacidad recordatoria y escritoria que yo jamás vi hermano ¡

Ojalá, toda la topilla, nos juntemos pronto che...

... ¡¡ y que sigan ladrando las vacas miércole ¡¡

Enlace al comentario
Sergio , si está Sergio Galarza presente despreocupate. Te hace un libro completo de la noche a la mañana.

Y no se olvida de ningún detalle ¡¡ Tiene una capacidad recordatoria y escritoria que yo jamás vi hermano ¡

Ojalá, toda la topilla, nos juntemos pronto che...

... ¡¡ y que sigan ladrando las vacas miércole ¡¡

Jajaja siii , Sergito puede hacer review super detallada desde el parasol hasta el ultimo engranaje del focouser , y de la memoria que tiene ni hablar , yo hoy observe un rato y ni me acuerdo que gatso miré. Che Dany organicen algo .

Enlace al comentario

Estoy en duda sobre la compra de este tele, en cuanto a la calidad de correcciòn del cromatismo la idea es usarlo para fotografia, alguien hizo alguna exposiciòn ? en visual tiene algùn defecto ? Muchas gracias por la informaciòn.

Enlace al comentario
Estoy en duda sobre la compra de este tele, en cuanto a la calidad de correcciòn del cromatismo la idea es usarlo para fotografia, alguien hizo alguna exposiciòn ? en visual tiene algùn defecto ? Muchas gracias por la informaciòn.

Hola Silvio , te puedo decircque la correccion es casi perfecta , este es un doblete ED, lo compare en visual con un triplete APO y no encontre casi diferencia , pero te repito en visual , como no hago foto me quede con este. Saludos.

Enlace al comentario

Ah, si , vì un par de videos tutorial que realizò en pùblico sobre procesado con photoshop , sabe muchisimo y si èl usa uno similar es para tenerlo en cuenta ! Muchas gracias !!

Enlace al comentario

Sí Sergio es un tipo que sabe mucho, pero lo que más aprecio de él, es que no anda con arcanos, comparte a full lo que sabe, porque lo hace por mero placer. Bueh lo quiero mucho no puedo ser objetivo :mrgreen:

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...