Jump to content

Les presento mi nuevo Ota

sergioab

Publicaciones recomendadas

Publicado

De pasada por lo de Ricardo y como siempre que voy me traigo algo y sabiendo que soy comprador compulsivo me terminó vendiendo un United Optics 80 ED Fiber Carbon :lol::lol::lol: . Les cuento , es perfecto en cuanto las terminaciones , una belleza , el focouser rotatorio en 360° y dual speed es impecable , no trae finder asi que le agregue ( en realidad Ricardo ) Buscador Punto Rojo Multi-reticulado , muy cómodo , las anillas que trae el equipo son son exageradamente robustas con los tornillos de ajuste enormes para un ajuste perfecto , viene en una valija de alumino . Bueno solo falta que lo pruebe . Saludos.

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

20120321_215802.jpg.e1af3f7ea2c376dd7369

Publicado

Hermoso equipo Sergio. Que lo disfrutes y felicitaciones!

Publicado

No tenias que terminar la medianera antes de seguir comprando equipos ??. :D

QUe lo disfrutes mucho !!!!

Publicado

vas a ver que se ve oscuro! :mrgreen::mrgreen:

por eso hoy esta nublado! :shock:

Publicado

Felicitaciones por el nuevo tubo, se lo ve muy bueno!!!!! igual en unos meses no pienses que te lo voy a comprar, yo solo te compro baratijas :mrgreen::mrgreen:

Ahora a disfutarlo.

Saludos

Pablo

Publicado

Jajaja, cuando lo vi pense, si Sergio lo ve se lo compra. Tal cual.

Y sí, son una belleza, la verdad que United Optics pone esmero en lo que hace. Felicitaciones !!!

Publicado

Lo mejor es que viene con valija!!

Lo vi en vivo y el focuser también es muy robusto.

Publicado

es un tubo espectacular, la verdad me sorprendio muy gratamente a mi también... hace unos días estuve haciendo unas pruebitas con la canon y me encantó el rendimiento, pobre el 150 quedo a un costado, espero que no le agarren los celos y le pegue al nuevo!!! :lol::lol::lol::lol:

felicitaciones!

Publicado

"Suna" belleza!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!

Publicado

Aflojando con los telescopios!!!

Que ya estas generando envidia NON SANCTA! :x

Cómo garpa que venga con valijita!.

Muy buena adquisición Sergio.

Saludos.

Publicado

Sergio sabia lo de los jugadores compulsivos.... Te felicito hermano !

Publicado
Aflojando con los telescopios!!!

Que ya estas generando envidia NON SANCTA! :x

Cómo garpa que venga con valijita!.

Muy buena adquisición Sergio.

Saludos.

Seguramente en especial si te rajan de la casa :lol::lol:

Publicado

Hola.Felicitaciones!!! no puedo creer que alguien tenga tantos telescopios.ja ,que bueno que puedas darte el lujo de ver por por el telescopio que vos quieras y comparar cual es mejor .

Déjame decirte que si algún día llego a tener mi situación económica resuelta haría lo mismo.Me gusta mucho esto que descubrí de grande, por desgracia.Bueno saludos.

Que lo disfrutes.

Publicado

Gracias a todos , y como siempre digo el teles esta para compartir con todos los de EP , el tema de la valijita es mortal , entran dos jean´s , tre pares de medias , cuatro boxer , dos remeras , papel igienico , toalla , jabon , cepillo , dentifrico y un buzo de polar. Saludos a todos.

Publicado

Felicitaciones Cumpa por semejante eleccion, a ver cuando lo usas ya que entre vos y Alvarez se pronostican huracanes rayos y centellas por 1 mes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

Es el mismo telescopio, sólo que sin el logo de Stellarvue (y con mejores anillas).

Publicado

Te felicito !!

Espero que hagas alguna review del mismo!

pd: yo no paso cerca de lo de Ricardo porque un fenomeno extraño se produce , mi tarjeta de credito tiende a salirse del bolsillo.. y pagar y pagar... : :mrgreen:

Y la consecuencia obligada del mismo es dormir afuera... :lol:

salu2

Publicado

que hdp !!!. dejate de joder che !!!!.

me anoto para juntarnos che !!!.

saludos

Publicado

Felicitaciones Sergio ¡

Adhiero absolutamente a lo que dice Javier...

Publicado

Yo adhiero al que adhiere y de paso que lleve el Fontanobson a varilla.

Publicado

felicitaciones por 10ma vez por tu compra..........ja

lo pude ver y es una maravilla el equipo.

hacete una review asi nos enteramos de sus prestaciones.

saludos

pd: se de gente adicta a la comida, sexo, drogas, al trabajo, pero telescopios la primera vez....ja

Publicado

Gracias , gracias !!! no se hacer reviews necesito un apuntador :complicado

Publicado

Yo te apunto. El problema es que luego disparo.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...