Jump to content

Bolso para Mak127


Borges

Publicaciones recomendadas

Como hace muy poco compré una montura AZ4 que me permitiera la firmeza y portabilidad para sacar a pasear al Mak 127, me tuve que poner en campaña de compras para trasladar montura y tele.

Las patas del trípode las alojé en una funda para teclado así que problema uno listo.

Me quedó pendiente el lugar para alojar el OTA, el cabezal, finder etc.

Buceando en Mercado Libre me encontré con un bolso acolchado para filmadora que me trajo la solución de guarda amplia, no muy cara pero segura.

He logrado guardar el OTA diagonal, finder y cabezal sin problemas (tiene una panza que se amolda a las filmadoras y eso me dio un espacio extra) y, si es una salida ocasional, también caben varios oculares con sus cajitas.

Les dejo el enlace de ML y algunas fotos del bolso en cuestión con OTA etc ya guardados.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A142315637

Espero les sirva el dato a quienes tengan tubos similares en tamaño por supuesto, ya que es la intención del post

Correo Electrónico del fabricante Marcelo Santi: msanti087@gmail.com

bolso3.JPG.698278b706833206cd3ec73cbc8b6

bolso2.JPG.aa23e8d88046c6c2eedb055e20a71

bolso1.JPG.38e32ad835d9b15113fedc41a7a31

Enlace al comentario

Marcos:

que diferencia de peso tiene la AZ4 con la EQ3 de aluminio?

Idem respecto al tamaño.

Obviamente la azimutal es una montura mucho más facil de manejar, no precisa puesta en estacion.

Ese bolso me parece muy bueno, te felicito por la compra. Veo que le pusiste los telgopores, así que va el tubo como en la caja, perfecto!

Enlace al comentario

datasso!!

una pregunta , aparentemente se banca algo de rocio no??

saludos

Enlace al comentario

Estimo que si Ale porque está confeccionado en tela cordura. Igual, llegado el caso en una salida lo ponés debajo de una mesita y queda más o menos a resguardo, mientras no te pase como a mí hace poco más de un mes que nos fuimos para la montaña y nos agarró de lleno una nube y quedaron todas las cosas pasadas por agua :mrgreen:

Enlace al comentario

Marcos tiró el dato y yo le encargué un bolso para el tripode y cabezal Astromaster az que me compré esta semana, por las fotos parece genial, acolchado a medida correa de hombro manija, me gustó mucho las fotos que me tiró, cuando lo tenga conmigo vuelvo a postear.

vista1.jpg.38a1c5e842c18f679a8b5b6a58b76

vista2.jpg.3433f72c9c7a6015d39b78fe7a2f0

vista3.jpg.5efb56ef25f627624829a7b3f5e9c

Enlace al comentario
Marcos tiró el dato y yo le encargué un bolso para el tripode y cabezal Astromaster az que me compré esta semana, por las fotos parece genial, acolchado a medida correa de hombro manija, me gustó mucho las fotos que me tiró, cuando lo tenga conmigo vuelvo a postear.

Muy bueno.

Dimensiones del bolso ese?.

Digo, ¿entrará la AZ4?

Saludos

Enlace al comentario

Marcos para que no se pierda el hilo posteé aca, hoy recibí el bolso para el tripode astromaster, a medida, fabricado por la misma persona que le vendió el bolso para el mak a Marcos, reamente me sorprendió todo, manija de mano acolchada, doble bolsillo a los costados con cierre, todo acolchado correa de hombro, sujetadores internos para el trípode, todo por 300 mangos,la verdad un lujo.

Eso si la boleta estaba a nombre de Marcos Rodriguez, jajaja :lol:

DSC00132.jpg.9fb18c8a5899a1cba61eec45f27

DSC00133.jpg.3c95f05fc59bb9a6172fea48097

DSC00134.jpg.3679e1bf3d8a3359b5492b5fb39

DSC00135.jpg.832ce97df3611fbb72bfd10ca12

Enlace al comentario

Excelente el bolso de trípode, encima te salio una fracción de lo que a mi me salio el bolso Manfrotto que compre para el mismo fin y la terminación y detalles no tienen nada que envidiarle. Ja, este fabricante ha encontrado una veta que seguramente no conocía.

Enlace al comentario

Ese no sé, Ramiro le paso las especificaciones del tripode y le hicieron el bolso a medida, es cosa de pasarle dimensiones y peso, obvio que en una de esas puede variar el precio. Si no tenés los boslos Manfrotto (en Santiago Distrifot: $750 el de 100cm y $890 el de 120cm), yo tengo el de 1 metro y se aguanta que me ponga el tripode de la CGEM de 2", el tripode de la Orion Parangon Plus XHD completito, un prolongador de 10m, dos zapatillas electricas y algunos extras a presión (el tema es levantarlo).

Enlace al comentario

Diego, el bolso se banca el peso del tripode de acero y ni cosquillas le hace :wink: , ahora si le agregas el cabezal los contrapesos etc, quizas habría que pedirle que haga las costuras reforzadas que en si, lo son, y la tela es fortísima. Te aseguro que se banca cualquier cosa, esta muy bien hecho, no como un bolso cualquiera en serie, este es muy fuerte seguro, y práctico.

Respecto de la boleta yo recibí el bolso pero no pago boletas de terceros asi que Marcos hacete cargo :lol:

Enlace al comentario

No, jajajaja, supongo que Diego habla del tripode solo, del cabezal no. Aún cuando el bolso lo aguante sería inmanejable en el caso de una EQ6, más si pones los contrapesos. Al menos el tripode de la CGEM son 8 kilos, supongo que el de la EQ6 o NEQ6 debe andar ahí. El tema son las manijas en realidad, para unos 10 kilos (redondeando y considerando que si sobra lugar pones otras cosas) yo haría que den la vuelta por la parte baja del bolso.

Edición: Maldita disgrafía, puse namijas en lugar de manijas.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...