Jump to content

Copiando a los que saben.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Con esto de que México tiene un mes cubierto de huracanes y tormentas varias y que parece va a seguir así muchos dias mas, no queda mas que practicar y practicar con las fotos viejitas.

Aquí, para ver su siempre amable opinión :lol: una M42 de diciembre 27 del año pasado, tal como la prececé de origen y un reprocesado de hoy buscando que pareciera la de los señores Peris y Lamadrid, está en chino, pero al menos esa era la intención. Entre otros defectos tiene muy poco tiempo y mucho ruido. :cry:

El primer proceso del año pasado:

Recorte_2-M42-800.jpg

Y el proceso de ayer:

Recorte_15-M42-800.jpg

Creo que seguiré ingiriendo café frente al pc. :lol::lol:

Muchos saludos

[/url]

Enlace al comentario

Hola Cesar

Coincido con Maxi

Vi los trabajos de Peris y Lamadrid y manejan un estilo... pero me parecen que sus imagenes están demasiado sobreprocesadas. Lo que porsupesto es opinable

Me gustan más la tuya original

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Hola Marcelo, Maxi, Sergio y Mario:

Gracias por los comentarios.

Citando a José Larralde, paisano de ustedes, "cuanto tiempo se precisa para saber menos", :lol::lol: así me siento, a veces, porque no termino de entender si este pasatiempos es ciencia, arte, una combinación de ambas, o todo lo contrario. :lol::lol:

Lo que intento decir es que si debemos buscar fotos que sean agradables a primer golpe de vista, o algo mas serio que pondere la variedad cromática, que mantenga inalterado el histograma desde el inicio del procesado, que no toquemos curvas, etc.,

Sería esta una buena discusión, sin "pelos en la lengua" y como trovaría Larralde, diciendo cosas que hagan llaga y que nos escupan si eso no es hacer patria :lol::lol:

Dejo otra versión, para variar, intentando quitar el ruido de mas. :wink:

DSS-jpg900.jpg

Y esta otra, que también tiene un buen impacto entre conocidos y amigos :D

M42-1.jpg

Muchos saludos

Enlace al comentario

Hola Cesar:

En mi caso, y hablo por mi, me gustan las fotos mas "artisitcas" y mas agradables a la vista por asi decirlo, por eso es que me gusta mas la primera. La segunda la veo como mas agresiva, puede ser que se noten algunos detalles que lleven a un estudio mas minusioso, pero en mi caso no. Y la ultima que publicaste esta para alquilar balcones!!!! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...