Jump to content

Sueño cumplido


Invitado Agradable_existencia

Publicaciones recomendadas

Qué tal sutiles testigos de esta gran expansión. Les cuento que soy nuevo, me compré la semana pasada un telescopio (Mak 1021300 eq2), desde bien chico que me interesaba sobremanera el cosmos pero nunca tuve la plata para poder hacerme de un tele, bueno, ahora tengo ya 29 años, este año vino con todo y me hice unos mangos, en lo primero que pensé fue en esto. Así que acá estoy, con el telescopio armado, y sin saber qué hacer. El motivo de mi mensaje es el siguiente: Soy de zona norte. Martínez. Ví que en el foro hay varias almas danzantes en ese barrio, entonces pensé, alguna quizá me pueda orientar, quizá se junten, se toman un vinito, miran parriba, que se yo. Estaría más que agradecido si alguien puede tirarme unas datas.

Gracias y abrazos

luz por demás.

Enlace al comentario

Hola Agradable_existencia, bienvenido a Espacio Profundo!!!! Por ahora lo único que puedo hacer por vos es ésto, saludarte y desearte lo mejor con tu teles nuevo... pero seguramente Sergio y el resto de la gran familia que es Espacio y que habita más cerca tuyo te va a dar una mano para empezar en esta historia!!!

No me caben dudas que tendrás montones de noches espectaculares para aprender, compartir, observar, tomar frío, comer un buen asadito y tomarse un buen vinito... Y una vez que se empieza a mirar parriba, ya no se puede sacar la vista nunca más...

Abrazos, bienvenido y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Hola Agradable_existencia... Bienvenido a Espacio Profundo...

Me encanta ti Nick (Agradable_existencia...) tiene ese encanto celestial y tranquilizadora. :wink:

Espero que podamos de algun modo ayudarte en el facinante mundo de la astronomía.

Como comenta "Monseñor Ernesto" (Amigazo Bahiense... :!::!::!: )... uno de los Maestros más cercanos es nuestro Sensei Sergio, quien es oriundo de tus pagos..

Lo importante para empezar a utilizar tu equipo es "apunta para arriva en una noche limpia...!!!" Luego te sugiero (importantisimo) que leas los tips en el foro, estos evacuarán toda duda. Lo que no logres encontrar no dudes en preguntar que todos aqui con la mejor onda te vamos a ayudar.

Nos gustaría a todos, en lo posible, saber más de ti y de poder mostrar imagenes de tu equipo y de ti. Saludos y Buenas experiencias...!!! :wink:

Enlace al comentario

Que haces, como va???

Te saluda Matias desde Telemedia!!! jajaja, bueno el nick, che te encontré de casualidad!

Así que vinito? mira vos!!!

Aquí en EP te van a ayudar, saben un tocaso y son bastante macanudos y no se guardan nada.

Ademas tene paciencia que de a poco y con buen cielo vas a descubrir cosas nuevas, eso si, sin el vinito ya que ahí se te va a poner un poco dificil ver algo(real!!!)

Asi que vinito, jajaj

Saludos desde lo profundo de Tendemelamedia!!!!

Excelentes cielos!!!

Un abrazo.

Matias

Enlace al comentario

A me olvidaba, acordate que en lo poco que se, te puedo dar una mano(no es en joda ni para quedar bien, va en serio).

:lol:

Aca estoy con Hector, trabajando como locos(como corresponde)

Para los foristas que no entienden nada, Agradable_existencia es compañero de trabajo(en realidad es ese jefe amargado que siempre te tiene cortito :wink: ), no es un excelente compañero de trabajo y reciencito se compro el teles, según el para mirar el cielo, pero creo que también mira las vecinas de martinez. :roll:

Ademas cuando yo empese no sabia ni lo que era una estrella, no sabia nada, ahora se nada y un poquito mas, pero es algo.

No, en serio, se aprende bastante preguntando, igual fíjate en primeros pasos, que seguro que las dudas que tenes ya están por ahí con su correspondiente respuesta.

Bueno, acordate cuando quieras una ayuda, avisa!, eso si yo vinito no tomo pero mis pulmones funcionan por medio de fernet con coca, asi que ya sabes! :lol:

Enlace al comentario

Hola Agradable_existencia (que nick!)

los viernes en el ISCA (Simbron 3058) damos cursos gratuitos de manejo de telescopio, si queres venite a las 18:30 hs y te sacas todas las dudas!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...