Jump to content

Que opinan sobre este Barlow?


Luis_Abraham

Publicaciones recomendadas

Hola EP!

Estoy pensando en comprar un barlow apocrómatico (como bien me lo recomendó Miguel :D), así que me dí una vuelta por la página de una tienda aca en México llamada Kosmos y me encontré con este modelo (Barlow Lens 2x Apochromatic #140).

barlow.jpg

¿Alguno de ustedes lo ha probado?, ¿que referencia me dan de el?

Aquí les dejo también el linka la pagina de Meade donde se pueden checar también sus características.

Se aceptan sugerencias sobre otros modelos, marcas, tipos, etc... :D

Ahhhh... por cierto! aprovechando este post... he visto que se habla mucho de barlows acromáticos y apocromáticos, ¿cual es la diferencia entre ambos?, ¿uno es de mejor calidad que el otro?, ¿cual me recomiendan?

De antemano muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola Luis!!!

Yo tengo un barlow igual a ese y la verdad es que es de primera. No logro ver que introduzca nada de aberración cromática, muy bueno el mecanizado, la terminación y el antireflejo de las lentes (3 de ellas en lugar de 2 como el resto de los barlows) es muy bueno.

No tengo presente el costo de este barlow en relación con los acromáticos comunes pero te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos!!

Enlace al comentario

Muchas gracias Marcelo por tu recomendación, ten por seguro que la tendré muy en cuenta, lo mas seguro es que lo compre en las próximas semanas :D.

Este barlow cuesta al rededor de USD$50 en algunas tiendas de Estados Unidos y aquí en México lo he visto al rededor de los USD$75, lo cual no es una gran diferencia si se toma en cuenta que al comprarlo directamente en EU hay que pagar los aranceles de importación y el envío internacional.

Gracias!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...