Jump to content

AAPOD Hoy le toco a Sergit


Publicaciones recomendadas

que grande la gente de EP, Sergio, Omar y todos los que salieron el AApod, el sur esta dando que hablar en el mundo astronómico aficionado y con las limitaciones en equipos que tenemos. Felicitaciones

Enlace al comentario

Muchas gracias Omar, Carlos, Ferchu2323, Geert y Vagarto por vuestras felicitaciones y por vuestro apoyo desde que estoy en el foro.

La verdad es que no me lo esperaba, ya hacía casi dos meses que la envié, pero aunque ha tardado la noticia me ha llenado de ilusión, cuando he recibido el e-mail no me lo podía creer, me parece que los vecinos de abajo mañana me dirán algo pues no he podido evitar el dar un par de saltos de alegría y en España eran alrededor de las tres de la madrugada.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Grande Sergi !! Me pone muy contento por vos este reconocimiento porque veo que estas todo el día trabajando mucho en el hobby, y la verdad que ya era hora de que te tocara a vos también :D

Como dijeron los chicos, has crecido mucho en lo que es Lunar y Planetaria con esos tremendos seguimientos de Júpiter animados y los mosaicos lunares.

Te felicito enserio, disfrutalo.

Un abrazo fuerte.

Ale.-

Enlace al comentario

Gracias Juaquito, Javier y Alejandro por vuestro apoyo y vuestros ánimos.

La verdad es que estoy muy contento, hace un año atrás no me habría imaginado algo así, me motiva a seguir adelante y mejorar en mi trabajo.

La Astronomía es mi pasión desde que era un niño y aunque he tenido temporadas en que por motivos personales he tenido que dejarla de lado nunca ha dejado de apasionarme y en estos últimos años me he dedicado intensamente a ella, es una de las ventajas de estar solo, puedes dedicarte a lo que realmente te gusta.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

felicitaciones sergit por el logro!

totalmente merecido, como bien dijo javier_ar tu crecimiento es notorio.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Gracias Guillermo, Seby, Ignacio, Borges y Jorge. Con compañeros como vosotros, siempre dando ánimos y buenos consejos, esta afición resulta aún mas reconfortante.

Espero seguir haciendo fotos lunares y planetarias, aunque con Júpiter pronto se me acabará la temporada debido a mi orientación NE, la Luna aún podré fotografiarla durante un par de meses más, mientras tenga una elevada declinación entre Luna llena y menguante.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Gustavo, me alegro de que te guste, tienes razón en lo que comentas, habría sido más lógico poner el hilo en el subforo dedicado a solar, lunar y planetaria.

Gracias Sergio, aún no acabo de creerlo, esta noche, dado que las nubes van a impedirme practicar la Astronomía y aprovechando que además es Sábado, saldré de fiesta con unos colegas y voy a celebrarlo, creo que pillaré un buen pedo, de vez en cuando va bien.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Jose, me alegro de que haya gustado, para mi ha sido un puntazo el conseguirlo, pero también lo ha sido vuestra amabilidad durante todo el tiempo que llevo en el foro.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...