Jump to content

AAPOD para Omar!!!


Publicaciones recomendadas

Nuestro compañero y amigo, Omar Mangini, tiene su AAPOD del dia de hoy, 11.10.2011 con la terrible foto de B72!

http://astronomy.fm/aapod/

Es una foto realmente hermosa, Omar, te lo mereces!!!!

Te mando un abrazo!!!

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

bien ahi omar!

felicitaciones por el logro, totalmente merecido

te mando un abrazo

Enlace al comentario

Ups!! Que sorpresa!! Nunca creí que pudieran seleccionar una foto de espacio profundo tomada desde la ciudad pues la diferencia con las otras es muy notoria pero igual la mandé y caramba!!se dió :shock: .

Estoy desaparecido del foro y de la actividad desde hace un tiempo puesto que estoy en planes de mudanza y dentro de mi casa vivo pateando cajas y fuera, entre bancos, inmobiliarias y escribanías y los despioles cotidianos de trabajo me están volviendo loco. Pero en esta oportunidad nobleza obliga y bajo ningun punto de vista puedo dejar de agradecerles a todos el paso por aquí y sobre todo a Carlitos Di Nalo el hecho de haberse tomado la molestia de postear esta mención, de hecho él la vió antes que yo :oops: .

Muy atento Carlos!!

Muchísimas gracias a todos

Enlace al comentario

Felicitaciones Omar! EXcelente la imágen, no la había visto en el foro!

Slds.

Enlace al comentario

Felicitaciones querido amigo!!! MUY MERECIDA la AAPOD no solo por este trabajo en particular sino por todas las maravillas que pudiste levantar desde el OB, dando ademas tremendo ejemplo de lo que se puede desde la ciudad.

La mudanza incluye un nuevo OB? o seguiras en el mismo?

Un gran abrazo,

Aldo

Enlace al comentario

Felicitaciones dobles Omar

Por la foto y por el proyecto de mudanza.

Se la importancia que este proyecto representa para vos y tu familia.

Que salga todo bien y pasaremos a celebrar con pizzas !!!

Sergio

Enlace al comentario

Querido amigo Omar. Es una alegria muy grande y una envidia grande también (pero de la buena), :D enterarme de su AAPOD.

Mis más sinceras felicitaciones por este logro. El empeño, dedicación y entusiasmo que le pones a cada procesado, luchando con la contaminación lumínica y las vibraciones del suelo, se ven recompensados en este galardón.

Un gran abrazo. :adorar

PD: suerte con el nuevo emprendimiento y apoyo la propuesta de Sergio.

Enlace al comentario
Cristina Ruffa Circelli

Felicitaciones Omar!!!! Y gracias Carlos por informarnossss, vos tenés historia en estas publicaciones también!

Bueno Omar, te reitero un honor que hayas visitado la radio! Sabés bocha. Escuchen su programa en el blog!! :sabio

Feliz mudanza querido. Saludos a toda la flia!

Besos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...