Jump to content

Luna 02/10/2011 Refractor 70/700


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

Luna: telescopio refractor hokenn 70/700 ocular 20mm camara Lumix dmc TZ 5 una sola toma sin procesar a mano alzada sobre ocular, con algo de zoom de la camara.

De a poquito van saliendo je je .. o no?.

No hago el videito para el registax, porque es como que me sale muy sobreexpueta(muy blanca) y no se ve casi nada de detalles, debe ser que no le agarro la mano al seteo de la camara, cualquiera de las dos Canon A590 y Lumix TZ 5, no le encuentro el punto para filmar bien con detalles.

p1070613.jpg

Ariel Trepin

Enlace al comentario

Si, dale, tenes que animarte, es la unica forma de aprender y mejorar.

Enlace al comentario

mmmmme parece que lo que te sucede al filmar es precisamente que no tenés mucho para setear.

Por lo menos a mí me ha sucedido con la veterana Canon A620 que tenía varias funciones, pero se vuleve algo loca cuando toma partes oscuras y otras iluminadas. Distinto el caso cuando tomás con mayores aumentos alguna zona parejamente iluminada. Presumo que en la Lumix te está sucediendo eso.

En síntesis no sos vos son las camarolas en determinadas situaciones :wink:

Enlace al comentario

Yo probé de usar un filtro lunar, pero se ve muy oscura, pero me dijo carlosdn que mas vale oscurita y despues aclarar al procesado y no quemada, porque nunca mas la arreglas.

Enlace al comentario

Mira como cambia, esta la retoco un poco mi nuevo amigo CarlosDN y mira como cambia..

p10706132.jpg.7e3190b0e14c22f6afe00ca7e7

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...