Jump to content

Primeros pasos con mi telescopio! ayuda!


Invitado juan_ps6

Publicaciones recomendadas

Hola,me complace estar comunicandome con personas argentinas(bellisimas personas)

profesionales en astronoía.

Gran web.

Yo soy de Córdoba,España.

Dicho esto me gustaría que me ayudarais ya que soy muy novato en esta materia.

Yo me compré un telescopio (Telescopio especular reflector B & Crown 700mm-76)

alomejor no sabeis cual es, por eso oshe colocado un enlace de la web donde está la descripción!:

http://cgi.ebay.es/Telescopio-Astronomi ... dZViewItem

Pues bueno, yo ya prové a mirar por la noche pero no hubo exito y no vi nada! Me recomendaron que pusiera el ocular mas largo y eso hice pero no encontré ningun objeto. Ah! Y me extrañó que en el extremo por donde enfoca el telescopio tiene un circulo en medio y de él sale 3 rectas hacia la circunferencia del telescopio y me tapa visión.¿Es eso normal? Bueno no se si me explico!

Yo lo que quiero es un poco de ayuda para que pueda ver mis primeros cuerpos celestes....ya he leido otros post de este foro con las nociones básicas pero me gustaría que me ayudarais con el mio por si es diferente a los demás.

Ayudenme por favor!

PD:Quien quiera ayudarme y ver el telescopio que tengo puede agregarme a juan_palomar6@hotmail.com y de hecho me gistaría que me agregara yme ayudase!

Nota: Alguien me puede decir los planetas, estrellas... que se ven ahora acá en España (Ahora es verano)

Por favor ayudenme!

Enlace al comentario

Hola Juan, bienvenido a los foros de Espacio Profundo, y gracias por tus comentarios!