Jump to content

Luna Errante


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

Estimados,

No se si corresponde a éste foro la "foto" que quiero compartir con Uds. Desde hace un tiempo ya estoy explorando algunas variantes más creativas, utilizando mis imágenes del cielo. Aquí les dejo una de ellas. Esta compuesta por tres imagenes "reales" distintas: luna joven, luna llena, y el cúmulo abierto M41. Es una situación imaginaria, aunque busqué respetar las orientaciones y escalas, pero ésta alineación solo sería posible desde algun lugar del espacio fuera del plano de la eclíptica (cerca de la tierra). Aún así, la luna se vería algo distinta por el diferent punto de vista.

De todas formas me gusta lo que transmite y espero que a Uds también.

saludos

Ignacio

5776b60339817_LunaErrante.JPG.b2ce5abd76

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Me encanta che, muy buena.

Imagino al sol muy cerca de la luna por la fase creciente 1 dia o segundo.

Y por ende la luna a 25 o 20º de altura al oeste.

Si lo viera desde otro lugar siria otro cantar.

De acuerdo si los tamaños fueran a escala, seria bueno para tomar dimension del tamaño aparente de los objetos.

Saludos

Enlace al comentario

linda composicion te quedo, me gusta mucho.

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar a ver y comentar. Que bueno que les guste, creo que la astrofotografía nos dá muchos elementos geniuinos e inspiración muy válidos para la creación más artística. Inclusive apartandose bastante de sus preceptos clásicos, que viene de una tradición de registro científico. Además creo que una cosa no quita la otra, sino todo lo contrario. En éste sentido apoyo la moción de Demian, de crear un foro para éste tipo de expresiones. Ciertamente yo participaría.

saludos a todos

Ignacio

PD: juandaniel, los spikes los agregué en PS.

Enlace al comentario

Dice Ignacio-db:..."ésta alineación sólo sería posible desde algún lugar del espacio fuera del plano de la eclíptica (cerca de la Tierra). Aún así,la Luna se vería algo distinta por el diferente punto de vista".

Muy buen razonamiento. :loco

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...