Jump to content

Sigo con la práctica y el aprendizaje


omar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,les cuento que aparte de seguir trabajando con mi f/4 también en cuanto puedo trato de hacer algunas tomas y digo trato porque ahora que cambié la cámarqa me queda chica la PC (es muy lenta) y mi tiempo ultimamente es muy limitado.

Pero no obstante he aprendido bastante, en lo que a tomas se refire (no se olviden que antes yo trabajaba con una Vesta y la canon es completamente diferente) y concentrándome en los tutoriales del Sensei he avanzado bastante en lo que a procesado se refiere. De todas maneras me falta mucho :oops: de 1 a 1000 yo estoy en 1.5 pero ya voy a llegar.

Por lo pronto les subo unasfotitos como para que critiquen a mansalva y así de esta manera puedo a trves de Uds ver los defectos que yo por si solo ya no veo.

Espero les gusten.

Saludos

Omar

omega1mask3.jpg.57c3c4f0edc9b9b7f33c98c6

M8-5.jpg.b93d08c4c97b2b859d1ae48c7aacc96

Enlace al comentario

Hola Omar! Tus fotos son dignas pero de admiracion, te felicito ambas estan buenisimas, de verdad. Yo por mi parte no soy PRO, asi que no le veo defectos a mi juzgar.

Ahora contame que telescopio usaste para las tomas, el ocular y el modo, yo tambien quiero aprender ahora que tengo camara!! :D

Saludos y reitero, te felicito.

Enlace al comentario

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios, luego de postear las fotos y coincidiendo con una sugerencia de Riky, se me ocurrió tomar la foto de Omega e intentar quitarle el gradientecon el Blur del Iris y entonces le pasé una vuelta del RL Richarson Lucy (no se si se escribe así)también del Iris y quedó lo que a continuación.

Opinen Uds cual les parece mejor ya que yo, después de tantas variaciones ya confundo las estrellas con elefantes rosados :shock:

Leox86, respondiendo a tu pregunta, el telescopio que usé es un 150 mm F/D 4 de mi construcción montado sobre una montura ecuatorial alemana también construída por mi, la foto está tomada en foco primario con Canon 350D. El telescopio lo podes ver en www.nebula1.com.ar en la seccion conozca nuestros instrumentos y es el Nebula1, de los cuales es el de arriba ya que el otro (el mas grande) ya no existe como tal puesto que lo estoy retallando para llevarlo de f6 a f4.

Saludos y gracias por los comentarios

omegapsrlir1.jpg.74a01a56f2a921683362110

Enlace al comentario

Hola Omar!!

Excelentes fotos!! Te digo lo que pienso yo desde mi punto de vista que no es muy profesional que digamos :) En las fotos de Omega, me quedo con la primera ya que en la segunda la veo un poco forzada y se quemaron las estrellas (igual estan buenas las dos :D ) La de M8 me gusto mucho como quedo!!

Saludos

Enlace al comentario

Si Maxi es verdad parecería ser que , si bien parecen haber mas estrellas la otra es mas natural esta otra da como mas forzada.

Gracias por opinar es muy útil y suma.

Saludos

Omar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...