Jump to content

primeras piezas


elruso_eq

Publicaciones recomendadas

HOLAAAAAAAA...........SAMIGOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

como les andan?

bueno ahi posteo un par de fotitos, son las patas del aracnido (araña) hechas en aluminio a partir de unos flejecitos que me encontre tirados por ahi... los corte a medida los lije un poco los agujerie(se escribe asi?) y ahora solo queda pulirlos,una duda solo me queda me conviene pintarlos o los puedo dejar del color del aluminio?¡?¡?¡?¡

ay otra fotito y es de los tornillos de colimacion

saludossssssssss.

5776b3d1b2f10_Presentacin1.jpg.8c3025468

Enlace al comentario

Que bueno ruso, anda haciendo siempre los reportes de los avances,

en mi tele de fabrica vinieron pintados de negro mate, todo lo que pueda reflejar luz me parece que hay que evitarlo, pero alguien con mas experiencia dara su opinion.

Saludos :wink:

Enlace al comentario

esa era mi duda el tema de los reflejos por que los flejes estan pulidos a espejo y la luz seguro va a romper las bo...

los flejes los fabrique partiendo de dos chapitas de aluminio de 10 x 22 x 1 mm los corte dandole esa forma por que en el extremo que ba al tubo ban unos tensores con rosca.

bueno ya posteare mas fotitos!!!!

adiosssssssssss

Enlace al comentario

gracias r@ul y Jara por su opinion!!!!!

Ernesto muchas gracias por el cumplido.... me parece mucho lo de admirable, pero para eso estan los amigos no, para mentir un poquito y hacernos sentir bien :lol:

en estos dias termino el ``cubo`` de la araña, que en realidada no es un ``cubo`` sino un cilindro de aluminio(que por fin pude hacer despues de algunos intentos fallidos en el torno), bueno cuando lo tenga listo les posteo unas fotos

nos vemossssssss!!!!!

Enlace al comentario

jajajaa como dice Miguel Mateos en Bar Imperio, un amigo es alguien que te gasta igual pero te elogia por detrás....

Sí papá como bien dicen los chicos toda pieza que vaya dentro del tubo óptico y por delante del primario vas a tener que pintarla de negro mate. Los tornillos de colimación del primario especialmente como van por detrás de la celda que lo aloja, no son tan importantes en su color. -

Saludos y te felicito. Yo he podido observar por el 150/600 que armó Marce Cerdán y es un caño la verdad les envidio sanamente la habilidad la constancia y la paciencia. -

Enlace al comentario

Fede, el elogio no es gratuito... tiene que ver con lo que dice Marquitos y su sana envidia de habilidad, constancia y paciencia... de ahí lo admirable... yo ni loco tengo la perseverancia que tenés vos para esto!!

Abrazo enorme mi locoastronómico amigo

Enlace al comentario

Excelente se ve que ya va tomando forma. Un detalle importante es que lo pintes completamente de negro mate. Si tenés posibilidad de hacerle un rayado en el torno mucho mejor a fin de evitar la reflexión de la luz y aumentar el contraste.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...