Jump to content

Software Objetos Celestes Visibles Sobre el Horizonte.


MPC-J28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo un enlace a este programa, por si a alguién le puede interesar.

Hacer constar que es Shareware de 60 días, después de los cuales pasa a ser una versión Freeware totalmente funcional salvo algunas opciones.

Software de Visualización de los objetos celestes sobre el horizonte (Catalogos: Messier, NGC, IC, Estrellas dobles del STF y Minor Planets), Control del Telescopio y Cámara a travez de Maxim, Sesión de AstroFotografía totalmente automatizada, Listado de campo para observaciones visuales, etc...

http://webs.ono.com/jjmrsoft/pagprograma.html

Un cordial saludo.

Juan Jesús.

pantallaprincipal.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Conocía esa web y está muy bien, pero la diferencia con este es que el programa que os comento tiene control sobre el telescopio a travez de Ascom y la cámara por medio de Maxim, y tiene la posibilidad de hacer sesiones de Astrofotografía totalmente automatizadas. Y no necesita conección a internet para poder hacer eso.

De todas formas sólo os lo dejaba por si a alguien le interesa.

Muchas gracias por tus comentarios y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Estimado, nos alegramos mucho de tus capacidades y de que hayas podido realizar una utilidad, pero siendo un soft de pago, creo que deberías comunicarte con el webmaster porque esto pasó de ser una noticia a un aviso publicitario gratis y el sitio no se hostea gratis. :?

Enlace al comentario

Hola Marcos.

No es mi intención hacer publicidad gratuita, sólo comunico las actualizaciones para los interesados, ya que el software siempre seguirá funcionando como una versión freeware pero con algunas restriccones.

Pero si por ello estoy incumpliendo alguna norma. Podeis cerrar el hilo sin ningún problema.

Un cordial saludo para todos y mil disculpas.

Enlace al comentario

Bien Gracias por entender.

No se trata de violación de normas escritas, pero con el primer post señalando el link cada quien podrá ver si hay actualizaciones. Distinto sería el caso si el soft fuera de uso totalmente gratuito mi estimado.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...