Jump to content

Jupiter y Europa


Alberto Paladino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

Un poco amedrentado por las bajas temperaturas reinantes, me puse a explorar algunas fotos que tomamos con Sergio el 1 de julio (el dia de la conjuncion Saturno-Venus), y encontre un AVI de Jupiter capturado con la Vesta a traves de mi Hokenn 2001000 y un ocular de 12mm.

Creo que la webcam no esta funcionando correctamente, ya que al aplicar algo de unsharp con el Photoshop, aparece un reticulado bastante dificil de disimular, que tal vez halla sido producto de modificar a traves de software el modo de captacion de imagenes.

Espero que les guste. Alberto Paladino.

5776b3cfabccd_JupiteryEuropa.jpg.069ed87

Enlace al comentario

Alberto, me saco el sombrero delante tuyo. Como es de esperarse, espectacular imagen y detalle. Hace un tiempo vi tu pagina web y me dejo atonito.

Acoto que hay que animarse a sacarle una foto a Urano y con esa calidad, yo estoy viendo si puedo, pero al vivir en departamento, se me dificullta mucho en invierno.

Mis sinceras felicitaciones.

Enlace al comentario

Mik

Alberto fue mi maestro. En un momento en que no habia casi nada de astrofotografia digital en el pais (2005...), el dio los primeros pasos en laburos decentes.

El pibe nunca escatimo nada, en una epoca donde los pocos q hacian algo pasaban cero de data. Y me consta!!

Gran parte de lo que hago se lo debo a el, ... el resto a los equipos.

Es el dia de hoy seguimos discutiendo cosas y siempre o casi siempre le termino dando la razon. (Muy a mi pesar...)

Aparte es " el Doctor" es un excelente tipo, de esos que hoy es dificil de encontrar.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Miguel, como estas hermano?:

Te comento como es el tema de la terminologia en karate do.

Han-Shi o Shi- Han (en japones no varia el cambio de la posicion de las silabas), significa maestro de maestros

El SENSEI, significa maestro, viene a ser desde un 4to Dan hasta 6to Dan,

Desde 1er Dan a 3 Dan es un Oto-gai-ni o Instructor, profesor

Esto se aplica en todos los niveles, no solo en Karate, tambien en Judo, en Kyudo (el arte de la Arqueria), Kendo (Espada samurai), Ai-Kido, Ho-Ahi (arte de la escritura), el I-Ai Do (este es un arte mas mortifero como corto), es el desenvainado de la espada, Nu-Te (el tajo), Siburi (limpieza de la sangre), y el envainado.

REsumen: Alberto es un Han-Shi :lol::lol:

ABRAZOS,

PD: Se podria agregar en el foro como cultura oriental general algo sobre arte marcial japones . JAJAJAJA :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...